Bobbi Brown Delineador Ojos Perfectly Define Steel Grey Bobbi Brown

Delineador de ojos en base gel provee un color pigmentado y delineado preciso por 12 horas, resistente al sudor y a la humedad. Tono Steel Grey

$18.200 -35%
Normal: $27.990

SKU 391978999

Producto sin Stock

Descripción del producto

El secreto de Bobbi Brown para hacer destacar a los ojos se basa en la definición. Este lápiz único con base en gel y rico en pigmentos de color, traza la línea con precisión. Dura hasta 12 horas y es resistente al sudor y la humedad.

¿La mejor parte? Su diseño que sube al girarlo hace que te lo apliques fácilmente en cualquier sitio, mientras su sacapuntas incorporado asegura la aplicación más precisa a cualquier hora.

La perfecta combinación de ceras y emolientes imparten un color intenso y súper saturado que no se descascarilla y se mantiene todo el día- hasta 12 horas resistente al agua. Además, su sedosa, suave y cremosa textura le aporta ligereza, comodidad sin tirones.

Modo Aplicacion

Aplícalo todo lo cerca que puedas a la línea de las pestañas y traza la línea a lo largo del párpado. Para afilar, quita la tapa con el sacapuntas al final del lápiz y afílalo tanto como quieras. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Bobbi Brown
Medidas
Contenido 1 unidad
Material
Textura Gel
Color
Tono Steel Grey
Tipo
Tipo de Producto Delineadores de Ojos
Componentes / piezas
Aplicador Directo

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 22ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};