Braun Depiladora Braun IPL 3001 SILK EXP

Depiladora Braun IPL Modelo 3001 SILK EXP

$319.990

SKU 360522999

Producto sin Stock

Descripción del producto

Características principales del producto: Braun Silk-expert IPL BD 3001: sistema de depilación en casa que elimina el vello visible permanentemente

-Luz pulsada (IPL) clínicamente probada para la eliminación del vello visible de forma permanente.

-El único sistema de Luz Pulsada (IPL) con sensores SensoAdapt™ para un tratamiento seguro y efectivo.

-Tratamiento de la parte inferior de la pierna en solo 10 minutos.

-Modo suave para las zonas sensibles o para principiantes en el uso de la Luz Pulsada (IPL).

-Incluye una cuchilla Gillette Venus Original.

Descripción del Producto

Braun Silk-expert es un sistema IPL clínicamente probado para la eliminación permanente del vello visible. Es la única Luz Pulsada (IPL) con el sensor de tono de piel SensoAdapt™, que identifica y adapta la intensidad de la luz en cada disparo* para un tratamiento seguro y efectivo. Una parte inferior de la pierna se trata en solo diez minutos. *en el modo normal.

Braun Silk-expert 3: la opción inteligente

Braun Silk-expert IPL es el único dispositivo de Luz Pulsada con sensor del tono de piel SensoAdapt™. Mientras usas el dispositivo, el sensor identifica continuamente el tono de la piel (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz a la configuración más adecuada para tu piel. De este modo, se garantiza un tratamiento seguro y efectivo, y sin tener que hacer coincidir tu tono de piel con las complicadas tablas de combinaciones de colores que otros dispositivos requieren.

Modo suave

Las nuevas usuarias pueden seleccionar el modo suave, que emplea una intensidad de luz baja. También es ideal para tratar áreas sensibles como la línea del bikini o las axilas.

250.000 disparos

Proporciona la cantidad equivalente a 13 años de tratamientos en todo el cuerpo.

Modo de deslizamiento

Produce más disparos para lograr un tratamiento de luz pulsada rápido y eficiente, dejando menos zonas sin tratar.

Energía ininterrumpida

No necesita pilas ni ser recargada, solo tienes que enchufar el dispositivo para comenzar el tratamiento. Además, no es necesario recambiar bombillas ni geles.

7 razones para utilizar la Luz pulsada en casa con Silk-expert.

El uso de la Luz pulsada Silk-expert IPL conlleva la eliminación del vello visible de manera permanente en tan solo cuatro semanas. Los tratamientos están clínicamente probados, y son suaves y prácticamente indoloros. La exclusiva tecnología Braun con sensores SensoAdapt™ adapta el tratamiento de luz pulsada específicamente a tu tono de piel. Silk-expert es una tecnología de Luz pulsada (IPL) rápida. Una parte inferior de la pierna se trata en solo diez minutos. Utiliza los mismos principios que los tratamientos de Luz pulsada (IPL) de un salón de belleza profesional, cómodamente en casa. En comparación con la cera o los tratamientos de láser profesional, Silk-expert IPL es un método casero de eliminación del vello muy económico. El dispositivo de Luz pulsada (IPL) está conectado a la corriente para que puedas realizar tratamientos ininterrumpidos con la máxima potencia.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Braun
Panel Manual
Diseño
Descripción de Tecnología SENSO ADAPT
Tipo
Tipo de Producto Depiladoras IPL
Garantía
Garantía 2 Años