Depiladora Philips Lumea Essential BRI863 IPL 200.000 Pulsaciones

Depiladora Philips Lumea Essential BRI863 IPL 200.000 Pulsaciones

SKU 993865999

Product Actions

Details

$129.990
Normal: $199.990 35%

12 Cuotas $13.590 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $164.116, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción
Modelo: Lumea Essential BRI863/00
 
Philips Lumea Essential hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial y corporal.
Las delicadas pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.
 
Eliminación duradera del vello gracias a la tecnología IPL
• Adaptada para usarla con seguridad desde la comodidad de tu hogar.
• Disfruta de una piel suave cada día.
• Resultados garantizados sin esfuerzo.
• Adecuado para todo tipo de vellos y pieles.
 
Seguro y efectivo en el rostro y el cuerpo
• Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles.
• Sensor de tono de piel.
• para usar cómoda y fácilmente.
• 50% más rápida para entregar un tiempo de tratamiento menor.
• Suave con la piel.
• Cinco niveles de potencia de luz ajustable.
 
Máxima libertad, mínimas molestias
• Modo "Slide and Flash" para una aplicación más cómoda.
• Sin piezas de repuesto ni costos adicionales.
 
Características Destacadas:
Tecnología IPL
Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de manera segura y con resultados eficaces. Philips ha colaborado con expertos del cuidado de la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 10 años hemos realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2.000 mujeres.
Sensor de tono de piel
Para mayor seguridad, el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.
Cinco niveles de intensidad de luz
Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si las usas de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.
Zonas de aplicación
Puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos.
Disfruta de una piel suave cada día
Philips Lumea aplica gentiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Si se repite el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.
Resultados garantizados sin esfuerzo
Nuestros estudios clínicos han demostrado una importante reducción del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que resulta en una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre tratamientos puede variar según tu crecimiento del vello.
Vello y tipos de piel adecuados
Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.
 
Especificaciones técnicas
•Lámpara de alto rendimiento: Proporciona > 200.000 pulsos
•Cinco niveles de intensidad de luz: Se adapta a tu tipo de piel.
•Sistema de seguridad integrado: Evita los pulsos de luz accidentales.
•Filtro UV integrado: Protege la piel de los rayos UV.
•Sensor de tono de piel: Detecta tu tono de piel.
 
Modo de aplicación
•Deslizamiento y pulsación: Para una aplicación con un movimiento sencillo.
•Con cable / sin cable: Con cable.
•Ponla y Dispara: Para el tratamiento de zonas curvas.
 
Zonas de aplicación
•Zonas del cuerpo: Brazos, Piernas, Vientre, Bikini, Axilas.
•Zonas de la cara: Barbilla, Patillas, Labio superior.
 
Accesorios
Adaptador: 12 V/550 mA, 400 V/60 W.
•Instrucciones de uso: Manual del usuario.
•Almacenamiento: Funda.
 
Tiempo de aplicación
•Axila: 1 min
•Área del bikini: 1 min
•Zonas del rostro: 1 min
•Pantorrilla: 5 min
 
Video:
Servicio Atención al Cliente:
Call Center Philips Chile: 600 744 54 77 (Línea Gratuita*)
 
Redes Sociales:
Facebook: PhilipsChile
Twitter: Philips_CL

 

Garantía 2 Años
Tipo de Producto Depiladoras IPL
Marca Philips

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.