Desengrasante De Cadena Bicicleta Aerosol WD 40

Producto Marketplace

Desengrasante De Cadena Bicicleta Aerosol WD 40

SKU MK01D27FAU

Vendido por Innovatek. Despachamos solo a RM y V Región.

$7.990

15 Cuotas $641 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $9.674, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Desengrasar la cadena de tu bicicleta puede ser un proceso largo e incómodo. Por eso la fórmula de nuestro Desengrasante WD-40 BIKE es ideal para eliminar rápido y fácilmente: grasa, mugre, polvo, aceite y otros residuos de la cadena, cambio, plato, cassete o suspensión. Para que puedas limpiar la cadena de tu bici fácil, rápido y puedas pasar más tiempo disfrutando de tu bicicleta.

Para usarlo simplemente aplica el producto y déjalo actuar unos segundos para que llegue a los rincones y recovecos de la zona aplicada. A continuación puedes pasar un trapo para retirar el exceso de producto aplicado. Por último, repite los pasos anteriores hasta que toda la suciedad desaparezca.


  • Acción rápida
  • No deja residuos
  • Reduce el desgaste
  • Recomendado para: cadenas, cambio, suspensión, plato y cassete
  • El exceso del producto se seca para no dejar residuos y permanecerá en los componentes para proteger y mantener las piezas, extendiendo así la vida útil de tu bicicleta. Para una limpieza completa del resto de partes de la bicicleta disponemos del Limpiador total WD-40 BIKE

    Desengrasante WD-40 BIKE

    Desengrasante WD-40 BIKE

    Desengrasante WD-40 BIKE

Garantía 3 meses
Dimensiones 20.0x20.0x20.0
Tipo de Producto Lubricantes
Marca WD-40
Peso 0.8000 kg

Devoluciones Marketplace

Para productos Marketplace, solo aplica la devolución, la cual debes coordinar llamando a nuestro Servicio al Cliente para gestionar la etiqueta de devolución y luego debes acercarte a una sucursal de Chilexpress para hacer la entrega del producto sin costo. El producto debe estar en perfecto estado: es decir, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¿Cómo realizo la devolución?

Dentro de los primeros 10 días desde la fecha de compra o recepción del producto, podrás realizar el proceso de devolución de productos Marketplace.

Requisitos importantes para la devolución:

  • Debes llevar tu producto en perfecto estado: es decir, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, a la sucursal de Chilexpress que más te acomode para comenzar con el proceso de devolución gratuito.
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado y quieras realizar una devolución, debes llamar a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.
  • Debes presentar la boleta del producto, en la sucursal de Chilexpress.
  • Debes estar muy atento al formulario de devolución que viene adjunto al producto que recibiste.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

Producto no disponible por el momento

Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.