Celebra el Día de los Enamorados

con Paris.cl

En febrero, se celebra a nivel mundial el Día de los Enamorados
una fecha para disfrutar de un día lleno de amor y detalles para regalonear a quien amas.
Sorprende a esa persona especial con increíbles y originales regalos disponibles en nuestro gran catálogo online.


Preguntas frecuentes

  • Todos los años, el 14 de febrero se celebra el Día del Amor. En esa fecha, los más románticos disfrutan saliendo en pareja al parque o disfrutando de una comida romántica. Los panoramas para el Día de los Enamorados 2021 son variados, pero algo que no cambia son los obsequios que se entregan para representar el amor que se siente por esa persona especial.

    Porque en Paris.cl sabemos que eres un fanático del Día de San Valentín, tenemos las mejores opciones para que sorprendas a tu match durante esta celebración. Deslúmbrate con la amplia variedad de productos para deleitar a quien más quieres.

  • El Día de San Valentín se celebra en honor al patrón de los enamorados que, en el Imperio Romano, unía de forma clandestina a muchas parejas a pesar de la prohibición del emperador. Por su acto de romanticismo es que el Día de los Enamorados lleva su nombre.

    Hoy en día, el 14 de febrero se celebra en todas partes del mundo y Chile no es la excepción. En Paris.cl podrás encontrar ofertas especiales del Día de los Enamorados para que tengas todo para celebrar y sorprender con lindos regalos del Día del Enamorado.

  • Porque pasar este día tan especial junto a quien más quieres merece una buena celebración, en Paris.cl tenemos una gran variedad de opciones de regalos para San Valentín.

    Los obsequios del día de los enamorados pueden ser variados y en nuestra tienda online, podrás encontrar ideas para todos los gustos.

    Celebra el amor y la amistad con clásicos regalos para el 14 de febrero, como un perfume o prepara una velada especial con los ricos chocolates, vinos y espumantes disponibles en nuestro catálogo online. Puedes crear un ambiente único y especial con los productos gourmet que tenemos para ti Paris.cl.

    Si tu enamorado es fan de la moda y las últimas tendencias, puedes encontrar distintas opciones de regalo a los mejores precios en moda mujer y moda hombre. Descubre, también, todos los accesorios para mujer y accesorios para hombre y sorprende con ese regalo tan esperado.

    Si tu match es amante de la tecnología, en Paris.cl tenemos los mejores precios en smartphones, smartwaches, Smart TV o consolas de videojuegos. Haz un regalo para vivir entretenidos momentos juntos viendo una película o disfrutando sus juegos favoritos.

    Además, encuentra las mejores marcas de zapatillas, productos de belleza y línea blanca, para que tengas distintas opciones que puedan enamorar, aún más, a la persona que amas.

Celebra el 14 de febrero con la mejor selección de productos y marcas que solo Paris.cl tiene para ti.