Transformers Figura Doble Micromaster WFC-E4 Patrulla Militar Transformers

Figura Transformers Generations War for Cybertron: earthrise, doble micromaster wfc-e4 patrulla militar de 3.5 cm

$12.990

SKU 493447999

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Prepárate para una batalla épica. El asedio ha terminado, pero la guerra por Cybertron apenas comienza. Los Autobots y Decepticons abandonaron Cybertron, pero la batalla continúa mientras atraviesan el espacio en busca de la Chispa Suprema. Ahora, los combatientes deben adaptarse instantáneamente a batallas en cualquier parte del cosmos. Con el avanzado sistema de conexión A.I.R., los combatientes no se dirigen a la batalla, sino que se convierten en ella. Los robots capaces de convertirse en puestos de combate modulares pueden conectarse mediante el sistema A.I.R. en configuraciones personalizadas para cubrir las necesidades del combate. Este ecosistema de figuras coleccionables permite que los fans armen increíbles batallas espaciales con figuras que se convierten en puestos de combate modulares (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Las figuras Micromaster Bombshock y Decepticon Growl se convierten en miniautos en 6 y 5 pasos. Las figuras son de escala compatible con los puestos de combate modulares y pueden desplazarse por sus rieles de conexión. Transformers y todos los personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Transformers
Modelo E7150
Medidas
Alto 22.9 cm
Ancho 3.8 cm
Largo 12.1 cm
Material
Material Plástico
Tipo
Tipo de Producto Figuras de Acción
Función
Funcion Destacada Creatividad
Incluye
Incluye Incluye 2 figuras Micromaster Transformers Generations War for Cybertron: Earthrise: Bombshock y Decepticon Growl e instrucciones.
Recomendaciones
Rango de Edad 8 años +
Garantía
Garantía 3 Meses
Otros
Más Información Prepárate para una batalla épica. El asedio ha terminado, pero la guerra por Cybertron apenas comienza. Los Autobots y Decepticons abandonaron Cybertron, pero la batalla continúa mientras atraviesan el espacio en busca de la Chispa Suprema. Ahora, los combatientes deben adaptarse instantáneamente a batallas en cualquier parte del cosmos. Con el avanzado sistema de conexión A.I.R., los combatientes no se dirigen a la batalla, sino que se convierten en ella. Los robots capaces de convertirse en puestos de combate modulares pueden conectarse mediante el sistema A.I.R. en configuraciones personalizadas para cubrir las necesidades del combate. Este ecosistema de figuras coleccionables permite que los fans armen increíbles batallas espaciales con figuras que se convierten en puestos de combate modulares (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Las figuras Micromaster Bombshock y Decepticon Growl se convierten en miniautos en 6 y 5 pasos. Las figuras son de escala compatible con los puestos de combate modulares y pueden desplazarse por sus rieles de conexión. Transformers y todos los personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro.