Freezer Vertical Daewoo Frío Directo 243 Lt FF311VSM

Freezer Frost Daewoo FF-311VSM 225 Lts

SKU 436515999

Product Actions

Details

$219.990
Normal: $289.990 24%

15 Cuotas $17.734 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $267.772, CAE: 30.97%

Producto sin Stock
Descripción
Características

• Sistema Frío Directo
• 1 Puerta
• Color Silver
• Puerta Reversible
• Patas delanteras ajustables
• Anaqueles de plástico
• Bajo Nivel de Ruido
• Clasificación Eficiencia Energética: A+
• Consumo Mensual Kwh/mes: 20,58 KWh/mes
• Capacidad: 225 litros (Neto)


Medidas

• Ancho 59,5 cm
• Alto 175 cm
• Fondo 57 cm
• Peso: 67 Kg.

Servicio Técnico

Para contactar Servicio técnico Daewoo, enviar e-mail a: atención.clientes@daewoo.cl o llamar al: 800 383 000

Garantía 1 Año
Alto 170 cm
Datos Servicio Técnico 800383000
Profundidad 60 cm
Ancho 60 cm
Tipo de Producto Freezers
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 243
Marca Daewoo
Modelo FF-311VSM
Bandejas No Aplica
Tipo de Motor Convencional
Cantidad de Puertas 1
Panel Manual
Capacidad Total 243 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 20,58 KWh/mes
Sistema de Frío Frío Directo
Dispensadores Sin Dispensador
Peso 59 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.