Tec

SKU 824636999

Gafas de Sol Polarizadas Hulislem Tec

Gafas de Sol Polarizadas Hulislem

29%
$49.990
$69.990
Producto sin Stock

Descripción del producto

• Los Eagleeyes, han sido diseñados para ser extremadamente ligeros (no sabrás cuánto hasta que los tengas en tus manos). Especialmente ideales para aquellos que no acostumbran a usar anteojos de sol, son ideales tanto para hombres como para mujeres.  • Resistente a la tensión, un estilo de vida activo significa que tus anteojos de sol tendrán que ser resistentes y lo suficientemente robustos como para aceptar cualquier desafío.- Doble lente Polaric Ellipsoid geometría en cada una de los lentes, cortados tipo tórico e incorporan la sorprendente geometría de este tipo de lente. Esto significa que obtienes sorprendente percepción de profundidad, contraste de color, así como claridad. Marco sin reborde diseño para clara visión inferior campo.

• Sistema de colorear de lentes anteojos de sol están equipadas con la última generación Acutint Sistema de color, lo que significa que no distorsiona los colores naturales, mientras que la adición de contraste de color. Esto permite tu visión mejorada y puedes ver color natural en todo su esplendor.

• UV 400 con revestimiento de espejo Flash de lentes, que no sólo limita la cantidad de luz que tus ojos están expuestos, pero también se asegura de que la longitud de onda sea mayor de 400 nanómetros, ya que con luz de onda abajo 400 nanómetros son el ultra violeta y puede causar daños a los ojos. Estas anteojos te ofrecen protección UV completa contra rayos UVA, UVB, UVC, luz azul o cualquier tipo de luz dañinos en que puedas pensar. Los Eagleeye te han cubierto para que puedas disfrutar de días de sol sin preocuparte de tus ojos.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Tec
Tipo
Tipo de Producto Lentes de Sol
Garantía
Garantía 3 Meses

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 143ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};