TODOS SOMOS GAMER

Lo mejor en equipos gamer

Si buscas un PC o notebook gamer, en paris.cl tenemos equipos de la más alta tecnología a precios increíbles. ¡No dejes pasar esta oportunidad para renovar tu equipo gaming!

Alta gama para ti

Eres un gamer de altura y por eso mereces lo último en tecnología, con equipos innovadores en altas resoluciones, sonidos y amplias capacidades de memorias. Escoge tú cuál de estos proveedores es el que más se ajusta a lo que estás buscando. ¿Intel o NVIDIA? ¡No te tardes en elegir!

Esenciales gaming

¡Lo que le falta a tu setup gamer, lo consigues aquí! Conoce los diseños y características avanzadas de nuestros monitores, mouse, teclados y sillas gamer Paris.

¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Todos los PC gamer y notebooks gamer que seleccionamos para ti buscan brindarte una amplia memoria RAM, así como óptimas tarjetas de video y tarjetas gráficas que elevarán tu experiencia de juego. ¡Elige tú la mejor!

¡Sé el mejor streamer!

Dale power a tus transmisiones en vivo con la gran variedad de accesorios gamer que Paris te ofrece. Contamos con los indispensables micrófonos, webcam, controles y audífonos gamer que te ayudarán a ser el streamer número uno.

Tenemos lo que buscas

¿Equipos y accesorios gamers de calidad a cómodos precios? Es justo lo que Paris tiene para ofrecerte. Conoce nuestra selección en sillas, PC, micrófonos y monitores gamers y empieza a disfrutar de mejor manera tu amor por los videojuegos.

Las mejores marcas

Porque sabemos que te encanta destacar si de videojuegos y streaming se trata, tenemos una selección exclusiva de las mejores marcas del Mundo Gamer, como Hyperx, Cougar, DxRacer, MSI, Razer ¡y muchas más! ¿Qué esperas para escoger tu favorita?

¡Paris Gaming está pensado en ti!

En Paris queremos brindarte una experiencia innovadora en el Mundo Gamer. Es por eso que trabajamos en reunir los mejores equipos y accesorios gamer a precios que no conseguirás en otro lugar. Disfruta de tus videojuegos favoritos con nuestros dispositivos alineados con la avanzada tecnología de NVIDIA o procesadores Intel Core. Te encantarán las características y el diseño de nuestros accesorios como mouse, sillas, audífonos y teclados gamer. No importa tu edad o tu ocupación, ¡todos tenemos nuestro lado gamer! Y es por eso que nuestra variedad de productos está pensada justamente en distintos gustos y preferencias por el fascinante mundo de los videojuegos.