Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Gucci
  • Pro's Kit
  • Samsung

Marca

Género

Sistema Operativo

Disco Duro

Memoria RAM

Tipo de Frío

Tipo de panel

Eficiencia Energética

Talla

418 Productos encontrados
  • Encuentra los mejores precios en televisores sólo en Paris.cl

    Sorpréndete con las mejores ofertas en televisores que tenemos en Paris.cl, para que disfrutes viendo todo tu contenido favorito, con la más alta definición y la mejor calidad de sonido.

    Conoce todos los televisores de alta gama que están disponibles en Paris.cl. Encuentra los mejores marcas en Smart TV con tecnología LED, OLED o QLED y escoge el que más te guste y cómpralo online en el tamaño de pantalla que necesitas para disfrutar de tus series y películas favoritas en la comodidad tu casa.

    Los nuevos televisores no paran de sorprendernos con sus avances en tecnología, cada vez son más las opciones en tamaño de pantalla, tipos de televisores y accesorios de TV existentes en el mercado para que selecciones tus favoritos y puedes encontrarlos todos en Paris.cl. Si aún no sabes lo que necesitas qué elegir, ¡no te preocupes! Aquí te ayudamos a escoger el televisor perfecto para ti.

    Antes de elegir cualquier televisor, debes tener en cuenta que existen varios factores que hacen que tu experiencia frente a la pantalla sea mucho mejor. Para que sólo te preocupes de disfrutar, te diremos todo lo que tienes que saber al momento de escoger el televisor ideal para ver tus contenidos favoritos.

  • Elige el tamaño de pantalla ideal para ti

    El tamaño de la pantalla ha pasado a ser un factor determinate a la hora de comprar un televisor y tiene sentido que lo sea, ya que te ayuda a saber el espacio que ocupará en tu casa, si es necesario comprar un soporte de TV para colgarla en la pared o si puedes instalarla en un mueble en tu living o dorimitorio.

    En Paris.cl encuentras todos los tamaños de televisores que buscas, desde los más pequeños de entre 20 a 25 pulgadas, ideales para que, en espacios reducidos, puedas disfrutar de tu programación favorita en cualquier rincón de tu casa. Otra de las opciones es la de un televisor de mayor tamaño, como lo son los de 35" a 45", con los que podrás disfrutar cada detalle de las imágenes. Una buena opción es una pantalla de 43 pulgadas, ya que te ofrece gran versatilidad para ubicarla donde sea y, si optas por tecnologia LED, mejor aún.

    Los televisores con pantallas más grandes, como los de 45" a 55", son perfectos para ubicarlos en tu sala de estar o, si tu casa es más pequeña, en el living. Entre los más solicitados están los televisores de 50", ya que con ellos compartes momentos agradables con tu familia y amigos, viendo las series y películas que más les gustan. En Paris.cl también puedes comprar online los televisores LED y Smart TV de 55 a 65 pulgadas; si cuentas con uno de estos televisores de mejor resolución, es mucho más divertido invitar a toda tu familia y amigos a disfrutar de partidos de fútbol o los últimos estrenos de Netflix.

    Por otra parte, si lo que buscas es vivir la experiencia de cine en tu casa, la mejor opción para ti son los televisores de gran tamaño. Sorpréndete con los televisores con más de 65 pulgadas, con los que sentirás que tu living se transforma en la más cómoda sala de cine.

    ¿Cómo elegir el tipo de TV perfecto?

    Cada vez son más los tipos de televisores que existen. En Paris.cl los tenemos todos, desde los mejores Smart TV hasta lo último en tecnología LED, Nano Cell, OLED, QLED y televisores curvos, con los que disfrutarás de una nueva forma de ver TV.

    Tener un televisor Smart TV te permite transmitir el contenido desde tus dispositivos móviles a tu televisor, gracias a su capacidad de conectarse a Internet y Bluetooth. En Paris.cl tenemos las mejores marcas de televisores inteligentes como Samsung, LG y Sony para que disfrutes de tu contenido favorito com la mejor resolución.

    La familia de televisores LED es muy amplia y, para que no te confundas, te explicamos cuáles son los tipos de LED que existen. Los primeros en llegar fueron los televisores LED tradicionales, con ellos disfrutas de imágenes de gran luminosidad, buena resolución y un consumo eléctrico eficiente.

    Luego, llegaron los televisores OLED y QLED para revolucionar la calidad de los colores en tu pantalla. Los OLED, te ofrecen diseños más delgados y alta resolución en colores, tanto en tonos claros como negros, gracias a que no requieren iluminación externa. Por su parte, con los televisores QLED tienes colores más brillantes con menor saturación para que disfrutes cada detalle de la imagen.

    Además, en Paris.cl encuentras lo último en televisores con tecnología Nano Cell, para que te sorprendas con imágenes más realistas y colores más precisos y matizados. Además, la tecnología Nano Cell reduce el brillo de la luz en pantalla sin perder calidad de imagen, aun cuando tu televisor esté rodeada de mucha iluminación ambiental.

    Los televisores curvos poco a poco han ido ganado terreno el mercado, por su particular diseño y porque te ofrecen una experiencia totalmente nueva, con un mayor grado de inmersión y un campo de visión más amplio, para que te sientas parte de cada escena de la pantalla.

    Los mejores accesorios para tu televisor

    Al momento de instalar el televisor que elegiste debes considerar la compra de los accesorios para TV para mejorar tu experiencia al ver televisión. Encuentra todo lo que necesitas para tu televisor como cables, antenas, DVD y sistemas Bluray en Paris.cl

    Sorpréndete con la amplia variedad de productos para mejorar la calidad de sonido de tu TV. Invita a tus amigos a divertirse viendo toda la programación y series que les gustan, en la calidad de una gran pantalla junto con el mejor sistema de sonido soundbar y home theater que tenemos en Paris.cl, para ver televisión como nunca antes.

    Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para elegir e instalar el televisor perfecto para ti, no tendrás peros para comprar el tuyo y comenzar a disfrutar de todas tus películas, partidos y series favoritas desde cualquier lugar de tu casa.