Paris - Lenovo

lenovo lenovo

el-frente
game-ready

Los creadores del aclamado éxito Destiny presentan la secuela tan esperada. Disfruta de un viaje épico a través del sistema solar con las tarjetas gráficas GeForce serie 10. Game Ready para Destiny 2.
Actualiza ahora.

destiny-game

El último refugio de la humanidad fue invadido por una terrible fuerza, liderada por Ghaul, el impiadoso comandante de la Legión Roja. Despojó a los guardianes de la ciudad de su poder y obligó a los sobrevivientes a huir. Debes aventurarte a mundos misteriosos y desconocidos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas capacidades de combate mortales. Para derrotar a la Legión Roja y enfrentarte Ghaul, debes reunir a los pocos héroes de la humanidad para luchar y recuperar nuestro hogar.

Mentes inquietas, luchadores de mundos alternos. Este es un llamado a ser parte de LEGION. Únete a nuestro movimiento. Juntos llevaremos el juego a otro nivel, haremos el gaming mejor para ti, para todos. La meta es Clara: construir una nueva experiencia de videojuegos. Seremos màs fuertes, SEREMOS UNO, SEREMOS LEGION.

únetenos.