despacho • Ten presente que si compras más de un producto, pueden llegar en fechas y horarios distintos, si tienes dudas ingresa a parís.cl y consulta el estado de tu entrega o llámanos a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000, desde celulares al 02 2264 6701.

• Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.

• Nuestro transporte no puede hacer arreglos o instalaciones de productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.

• Para el servicio de armado o instalaciones revise la ficha de cada producto en Paris.cl o comunícate con nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al 02 2264 6701.
devoluciones • Tienes 10 días para anular tu compra desde la fecha de recepción, el producto debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original y con sus accesorios.

• Los productos de cuidado personal, colchonería, almohadas, los que requieran armado, aquellos que tengan embalaje plástico termo contraible, refrigeración, lavado, cocina, secado y los productos copiables como DVD, videojuegos, software, y gourmet, maquillaje y perfumes, sólo se aceptarán si están sellados.

• Para los casos en que el producto a devolver esté asociado a regalos promocionales, estos también deberán ser devueltos.
cambios • Tienes 75 días para cambiarlo desde la fecha de recepción, el producto debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original y con sus accesorios.

• Solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Paris, presentando tu boleta o ticket de cambio y producto.

• En el caso de productos de difícil traslado como refrigeradores, Muebles, Cama, LCD de más de 40", entre otros, te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte.
garantias • Tienes la opción de llevar el producto directamente al Servicio Técnico autorizado de la marca, ingresa a nuestra página Paris.cl y en Garantías encontrarás la información necesaria o llámanos a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al 02 2264 6701.

• También puedes presentarte en Servicio al Cliente de cualquiera de nuestras tiendas Paris con el producto para ser enviado a servicio técnico, podrás tener la solución o respuesta dentro de 15 días hábiles en Santiago y 20 días hábiles en regiones. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

• Si tu producto es de difícil traslado como refrigeradores, Muebles, Camas , LCD de más de 40", entre otros, llámanos a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al 02 2264 6701 y te coordinamos una visita técnica a domicilio.

IMPORTANTE para hacer uso de tu garantía siempre debes contar con la boleta o factura de compra.