¿Eres cliente nuevo?
SSi aún no has comprado en Paris.cl te invitamos a conocer alguna de las ventajas que nuestro sitio web tiene para ti:
▪ Compra rápido sin tener que registrarte.
▪ Acceso a descuentos exclusivos.
▪ Diferentes tipos de despacho, retiro o entrega de los productos para que elijas el que más te acomode.
▪ Devolución simple y Rápida.
¿Cómo comprar?
Es muy simple. , podrás comprar aun sin no estas registrado en nuestra página. Si deseas estar registrado, hazlo aquí.
▪ Una vez que ingresas a nuestra página, procede como sigue:
▪ Agrega a tu carro virtual los productos que desees comprar. En el Carro de Compras almacenas todos los productos que deseas comprar. Cada vez que elijas un producto y lo agregues a tu carro, el sistema registrará la cantidad y el artículo. Al momento de pagar, podrás escoger si deseas actualizar las cantidades o sacar productos del carro de compra para finalmente enviar la orden de compra.
▪ Confirma el tipo de entrega y tus datos de Despacho
▪ Elige tu forma de Pago Al escoger un producto en nuestro sitio web, tendrás la opción de poder comprarlo. Para completar la transacción, se requiere la validación de lo siguiente:
▪ 1. Stock disponible de los productos escogidos.
▪ 2. El medio de pago elegido por el cliente.
▪ 3. La coincidencia de los datos registrados para la compra con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de seleccionar el producto a comprar en caso de no estar registrado.
▪ 4. Toda transacción que incluya bebidas alcohólicas deberá ser realizada por un mayor de 18.

Si la transacción es validada, se informará al cliente al mismo correo electrónico que ingresó al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. Para presentar reclamos referentes a las actividades realizadas en o a través de este sitio puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000.
Compras desde el extrajero
Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio de la República de Chile.  Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express o Dinners Club emitidas en la República de Chile o en el extranjero.