Garantía Extendida
Es un servicio que consiste en extender la garantía del fabricante en un determinado número de años (de 1 a 4 años), reparando o reemplazando sus piezas o partes que presenten fallas durante este periodo. La Contratación de Garantía Extendida, siempre es voluntaria.

Garantía Extendida NORMAL
Es un servicio que consiste en extender la garantía del fabricante en un determinado número de años (de 1 a 4 años), reparando o reemplazando sus piezas o partes que presenten fallas durante este periodo. Si luego de la tercera reparación (cambio de partes y piezas) el producto vuelve a presentar una falla (que implique nuevo cambio de partes y piezas) este será reemplazado por uno de similares características.

Ejemplo:

Garantía Extendida PLUS
La Garantía Extendida Plus además de las características de la garantía extendida normal, considera cobertura de Robo para:

1) Objetos Portátiles: Robo con violencia en las personas y fuerza en las cosas.
2) Teléfonos celulares: Robo con violencia en las personas en lugares públicos.
3) Otros artículos: Robo con fuerza en las cosas en el domicilio del asegurado.

*El costo de la Garantía Extendida y Garantía Extendida Plus, cambia de acuerdo al producto y los años que se esté garantizando.
¿Cómo hago efectiva mi Garantía Extendida PLUS?
Al momento de presentar un problema con tu electrodoméstico, debes llamar al 600 422 1000, donde un ejecutivo te atenderá y asignará un Servicio Técnico si corresponde.
Se realizará cambio del producto después de la 3° reparación, siempre y cuando el Servicio Técnico haya emitido un 4° diagnóstico de cambio o reparación de partes del equipo. Ahora si contrataste Más Garantía Plus el cambio se realizará luego del 3° diagnóstico de cambio o reparación de partes del equipo por parte del Servicio Técnico.
¿Cuánto demora la reparación de un producto?
El plazo de reparación es de 30 días corridos, desde que el producto ingresa al Servicio Técnico.