Medios de Pago
Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de la República de Chile, puedes utilizar tu Tarjeta Cencosud, Tarjeta Scotiabank Cencosud, Tarjetas de crédito bancaria, Tarjeta de Débito y Gift Card
Tarjeta Cencosud y Scotiabank
Tarjeta Cencosud y la tarjeta Scotiabank Cencosud te permite acceder a importantes descuentos y promociones en nuestros productos. Consulta los detalles de los productos y sus descuentos asociados a este medio de pago navegando en nuestro sitio. Los productos con descuentos asociados a este medio de pago, tendrán al costado una imagen de la tarjeta con el precio promocional.
Otras tarjetas de crédito
Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza a por WebPay.
Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta RedCompra de forma rápida y segura para ti a través de la plataforma WebPay.
Gift Card
Las tarjetas de regalo o “Gift Card” tienen asignado un monto en pesos que te permiten realizar compras en nuestras tiendas y también en www.paris.cl. Podrás ocupar el dinero total asignado a tu tarjeta en una compra o utilizar sólo una parte de ella. Además, si el producto que quieres sobrepasa el monto asignado a tu Gift Card podrás usar otro medio de pago para completar el precio. Nuestra plataforma web solo permite la utilización de una Gift Card por compra En paris.cl sólo podrás utilizar las Gift Card Cencosud, 2.0 y Paris Empresas como medio de pago.

Puntos
Podrás realizar compras con puntos sólo en nuestras tiendas. Para hacer efectivo el canje debes presentar tu cédula de identidad en caja. Cada punto que uses equivale a un peso, por ejemplo, si canjeas 5.000 puntos, equivale a $5.000 de tu compra.
Devolución de dinero en caso de anulación de la compra
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Paris, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjeta Cencosud o Tarjetas Scotiabank Cencosud u otras Tarjetas de Crédito el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 72 horas hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si ocupaste una Tarjeta de débito se hará la devolución del dinero a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 15 días hábiles desde que nos hayas confirmado banco y número de cuenta.
Facilitamos tus devoluciones
¿No quedaste conforme con tu compra? ¡Realizar una devolución es muy simple en Paris! Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando tú boleta electrónica y producto. Si no tienes disponible tu boleta electrónica puedes rescatarla desde tu correo electrónico o pedirla a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al 02 2264 6701 y te la enviaremos por correo electrónico.

Si no puedes visitar unas de nuestras tiendas o locales, podrás llamar al Servicio al Cliente para que gestionemos el retiro del producto desde tu casa.

En caso que desistas de tu compra, te aceptaremos la devolución del producto en su embalaje o envase, con sus sellos originales y con todos sus accesorios, manuales, hasta 10 días desde que te fue entregado

Si el producto es de tamaño grande puedes acercarte a nuestras Tiendas sólo con la Guía de Despacho firmada y nosotros coordinaremos el traslado Los productos como lavadoras, secadoras y máquinas de ejercicios no pueden haber sido instalados. Los discos, softwares y perfumes deben estar sellados.