TRACKEA TU COMPRA. REVISA EL ESTADO DE TUS PRODUCTOS AQUí.

CAMBIAR Y DEVOLVER ES FÁCIL Y SIN COSTO EN CUALQUIER TIENDA PARIS.

Especial Parrillas y Terrazas

Disfruta las mejores ofertas

Especial Parrillas y Terrazas, las mejores ofertas

Hasta

40

Bicicletas Mountain Bike

Trek, upland Oxford, cannondale.

Hasta 40 por ciento de descuento en bicicletas Mountain bike Trek, upland Oxford, cannondale.
Mujer

Tus datos siempre protegidos en paris.clCAMBIAR Y DEVOLVER ES FÁCIL Y SIN COSTO EN CUALQUIER TIENDA PARIS.

BENEFICIOS
  • Este Cyber Monday 2019, déjate sorprender por las mejores ofertas y descuentos online que Paris.cl está preparando para ti. Adelanta tus compras de Navidad y compra con descuentos Cyber juguetes, tecnología, bicicletas, lo mejor de la moda y todo lo que necesites para renovar tu casa.

    Si estás buscando cambiar tu celular, aprovecha el Cyber Monday y accede a descuentos en dispositivos de las mejores marcas: Apple, Samsung, Huawei, entre otras, tendrán precios especiales para que cambies tu equipo y tengas la mejor tecnología para llamar, chatear, escuchar música o navegar por internet.

  • También, este Cyber Monday encuentra productos del mundo electro-tecno y compra en oferta notebooks, desktops, tablets y computadores gamer; o la última tecnología para automatizar tu casa con las novedades en Smart Home, como los dispositivos asistentes de voz, de streaming o las aspiradoras robots.

    Además, en Paris.cl estamos preparando descuentos en televisores de todas las pulgadas y del tipo que estás buscando: Smart TV, LED, OLED, QLED y, por supuesto, con la mejor calidad de imagen, desde Full HD hasta televisores con definición 8K Ultra HD, para que este Cyber Monday te renueves con la mejor calidad.

    Si lo que estás esperando son las ofertas en Línea Blanca y Muebles, mantente atento a los descuentos en refrigeradores, lavadoras y electrodomésticos. No olvides que este Cyber Monday también tendremos precios rebajados en sofás, sillones, juegos de living, en colchones, box spring y muebles de dormitorio, además de rebajas en ropa de cama y decoración.

    Y como en Cyber Monday también puedes renovar tu look, las ofertas también estarán disponibles en moda para mujeres, hombres y niños; en vestuario y equipamiento deportivo; en zapatillas urbanas y deportivas; en todos los tipos de zapatos y, por supuesto, en maquillaje, perfumes y todo un mundo en accesorios de moda.

    Ya lo sabes: este Cyber Monday 2019 viene recargado en Paris.cl. Ingresa desde ya a nuestro sitio y comienza a revisar los productos que te gustaría comprar con los mejores descuentos. Cyber Monday 2019 es Paris.cl.

    Promoción 10 CSI en productos seleccionados Samsung Note10 en Tiendas Paris, PARIS.CL y kioskos de tiendas Paris desde el 5 al 17 de Septiembre de 2019. Exclusivo pagando el monto total de la compra con Tarjetas Cencosud Scotiabank Visa o Mastercard o Tarjetas Cencosud o Tarjetas Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A. Solo compras con Boleta. Cuotas en otros plazos afecta a interés informado en pizarra. Costo total del Crédito incluye impuesto de Timbre y estampillas, el cual se factura una sola vez y de forma separada a la primera cuota. ® Marca registrada en The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Infórmese sobre las garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl