30

Vestuario mujer, hombre e infantil

Excepto Concept Store y Baby Concept

30 porciento de descuento vestuario mujer, hombre y niño

30

20% todo medio

Todas las bicicletas

Trek, oxford, cannondale, bianchi

340 porciento de descuento en todo Prune con tarjeta cencosud
Mujer
BENEFICIOS
  • Vive la Navidad en Paris.cl

    Se acerca la época más mágica del año, la Navidad. En Paris.cl te invitamos a celebrar esta fecha especial con las mejores ofertas que estamos preparando para que compres online los regalos, la decoración y todo lo que quieres para disfrutar las fiestas de fin de año con tu familia y amigos.

    En Paris.cl te ofrecemos una gran variedad de productos para que encuentres un regalo original para cada uno de tus cercanos, ya sea que busques un obsequio para tu familia, compañeros de trabajo o, también, para el juego del amigo secreto.

  • Los regalos que siempre serán bien recibidos son los del mundo de la tecnología y en Paris.cl tenemos para ti lo último en celulares, de las mejores marcas: Apple, Samsung, Huawei y más. También, los notebooks, desktops, tablets y computadores gamer son de los más pedidos en las cartas al Viejo Pascuero y en Paris.cl encuentras una completa selección de las mejores marcas. Además, tienes la opción de elegir entre varias consolas de videojuegos, como las de Nintendo, PlayStation, Sony y Xbox, para regalar a los más fanáticos.

    En Paris.cl, también encuentras los regalos perfectos para los protagonistas de la Navidad, los niños. Sorprende a los más pequeños regalándoles alegría y diversión con los juguetes más pedidos: muñecas, autos y radiocontrolados, peluches, bicicletas, lo nuevo en movilidad eléctrica, juegos de mesa y de exterior y, por supuesto, los nuevos Duendes Mágicos que, ya llegaron a Paris.cl. No lo dejes para último minuto y compra ahora a Colorito, Amatista, Nieve, Zafiro, Pistacho, Celeste, Goldy, Chocolate y los tiernos Bombón Cherry y Bombón Blanco.

    Si lo que buscas es un regalo para mujer, las opciones son infinitas. En Paris.cl encuentras los productos favoritos de belleza: perfumes y maquillaje. También, puedes regalar carteras, relojes y accesorios, ya que nunca están de más y siempre son bienvenidos. Otro buen regalo para ellas es la ropa y los zapatos, ¡siempre es un buen momento para renovar tu look!

    Aprovecha las alternativas que tenemos en Paris.cl y elige los regalos para hombres más esperados. Aquí encontrarás todo lo necesario para encantarlos esta Navidad con perfumes, accesorios, la ropa que está de moda y lo mejor en cuidado personal.

    Como la Navidad no es lo mismo sin la decoración adecuada, en Paris.cl encuentras árboles de navidad de distintos tipos y tamaños, además de los adornos de navidad para que decores a tu gusto: esferas, coronas navideñas, viejos pascueros, pesebres, y, por supuesto, las luces de navidad, que harán brillar cada rincón de tu casa y jardín.

    Y, por qué no, la Navidad también puede ser una buena oportunidad para renovar tu casa. Aprovecha las ofertas que tendremos en muebles, electro, tecnología y más, y no te pierdas todo lo que Paris.cl tiene para ofrecerte en estas fiestas. La Navidad se vive en Paris.cl.