Horno Eléctrico Thomas TH-60I 60 Lt

Horno Eléctrico TH-60I Thomas

SKU 483994999

Product Actions

Details

$79.990
Normal: $99.990 20%

15 Cuotas $6.448 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $97.364, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

En el horno eléctrico TH-60I, encontraras todo lo que en un horno eléctrico puedas necesitar. A través de su sistema de convección, se generara un aire caliente que circulará a través de tus alimentos,  con su sistema grill obtendrás un dorado y gratinado perfecto además de contar con Espiedo, con el cual puedes colocar tanto carnes como pollos y estos giraran constantemente sobre las bases de calor. Su gran potencia de 2200 Watts y una capacidad de 60 litros te permiten cocinar una gran variedad de cortes y tipos de carne de gran tamaño, además cuenta con 2 bandejas removibles  para aprovechar de mejor forma su gran espacio. La limpieza será algo sin problemas pues su interior es antiadherente y su cuerpo hecho completamente de acero inoxidable. Confía en la calidad alemana que solo THOMAS te puede ofrecer  
Características Generales

  • Capacidad 60 litros
  • Potencia 2.200 Watts.
  • Luz indicadora de funcionamiento.
  • Timer 60 minutos con apagado automático.
  • Grill + Convección+spiedo.
  • Doble bandeja para asar removible.
  • Parrilla removible.
  • Interior antiadherente.
  • Luz Interior.
  • Cuerpo completo de acero inoxidable.
  • Garantía 2 años.

Consejos de Uso
• Es recomendable iniciar la cocción, con las resistencias encendidas solo en parte inferior, y dependiendo de la superficie del alimento a cocinar, ir cambiando la posición según la superficie del alimento;
- Para alimentos de superficies plana es recomendable cambiar la cocción a la solo la parte superior
- Para alimentos de superficie mas abultada, es recomendable cambiar la cocción, encendiendo  tanto la parte superior cono inferior, logrando una cocción pareja

• Si vas a cocinar alimentos que liberen grasa o líquidos, no olvides colocar la bandeja interior metálica en la última posición, para recoger cualquier residuo que se pueda producir, evitando así que  caigan a las resistencias y generen humo en exceso o bien previniendo daños.

• Es muy importante limpiar el horno cada vez que este se use, para evitar la acumulación de grasa y malos olores, procura nunca usar productos abrasivos ni en el interior como tampoco en el exterior, ya que pueden dañar la pintura o algún componente interno, solo utiliza un paño húmedo sin sumergir en agua y al volver a usar el horno procura que todo este seco.

 

Garantía 2 Años
Potencia 2200 w
Tipo de Producto Hornos Eléctricos
Capacidad 60 l
Marca Thomas

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.