iPad 9,7" 32GB Space Gray Wi-Fi

Promotions

Nuevo iPad 2018 9,7" 32GB Space Gray Wi-Fi

SKU 907862999

Product Actions

Details

$219.990
Internet: $279.990 27%
Normal: $299.990

12 Cuotas $22.999 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $277.744, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Como un ordenador. Como ninguno.

Si el ordenador se inventase hoy, ¿cómo sería? Tan potente que cumpliría cualquier tarea. Tan portátil como para llevárselo a todas partes. Y tan intuitivo que podrías usarlo del modo que tú quisieras: con un toque, un teclado o incluso un lápiz. En otras palabras, no sería lo que se llama un «ordenador». Sería el nuevo iPad.

Toda la potencia para lo
que haces hoy. Y lo que descubrirás mañana.

Chip A10 Fusion. Nacido para la velocidad.

Arquitectura de 64 bits. Diseño de cuatro núcleos. Más de 3.300 millones de transistores. En resumen, el iPad va que vuela, y eso es justo lo que necesitas a la hora de editar vídeos 4K, disfrutar de juegos con mucha carga gráfica o meterte de lleno en apps de realidad aumentada.

La multitarea es lo suyo. Y lo tuyo.

El iPad te da potencia de sobra para usar varias apps a la vez. Por ejemplo, puedes trabajar en un informe mientras haces búsquedas en Internet y hablas con un compañero por FaceTime. Verás lo fácil que es eso de multiplicarse.

La mejor manera de sumergirte en la realidad aumentada.

La realidad aumentada (AR) es una nueva tecnología que lleva objetos virtuales al mundo real. Y todos los componentes del iPad están diseñados para que las apps de realidad aumentada sean aún más asombrosas. Desde la pantalla hasta el procesador, las cámaras o los sensores de movimiento. 

Tan versátil que es tu cuaderno, tu cámara y mil cosas más.

Apple Pencil.
Imagínalo. Anótalo.

El iPad siempre ha sido una herramienta genial para plasmar tus ideas, y ahora con más motivos. Escribe notas, pinta una acuarela o firma un contrato. Con el Apple Pencil lo harás todo con una precisión milimétrica. Es tan natural y fluido como usar un lápiz, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos.

Una tecnología increíble. Increíblemente fácil de usar.

Desliza, pellizca, toca. Así de fácil.

Manejar el iPad resulta tan familiar que te parecerá que llevas usándolo toda la vida, aunque acabes de estrenarlo. Con los gestos Multi-Touch, basta con tocar la pantalla Retina de 9,7 pulgadas para recorrer fotos o editar y organizar archivos.

Touch ID. Desbloquea con seguridad y compra fácilmente.

Touch ID es la forma más sencilla y segura de desbloquear el iPad. Además, te permite hacer compras sin preocupaciones utilizando Apple Pay. Toca el sensor Touch ID y listo.

Garantía 1 Año
Pulgadas 9.7"
Más Información Apple
Incluye iPadCable de conector Lightning a USBAdaptador de corriente USB
Tipo de Producto iPads
Capacidad 32GB
Tarjeta de Video Integrada
Marca Apple
Memoria Expansible No Aplica
Cámara Trasera 8MP
Cámara Frontal 1,2MP
Sistema Operativo Apple iOS
Conexiones Lightning, Auriculares de 3,5 mm

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.