iPad Pro Wi-Fi 64GB/12,9" Plata

Promotions

iPad Pro Wi-Fi 64GB/12,9" Plata

SKU 279672999

Product Actions

Details

$599.990
Normal: $749.990 20%

12 Cuotas $62.726 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $757.506, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida
Recicambio

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción
iPad Pro
Imagina hacerlo todo mejor.
 

Hagas lo que hagas, con el nuevo iPad Pro lo bordas. Porque es mucho más potente que la mayoría de los portátiles PC y muy fácil de usar. Porque su pantalla Retina, rediseñada por completo, es un festival para la vista y el tacto. Y porque viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de un ordenador moderno. Pero mejor.

 
 
 
Pantalla Retina
La pantalla más
avanzada del planeta.
 

La pantalla Multi-Touch siempre ha sido una de las grandes señas de identidad del iPad. Pero con la nueva pantalla Retina del iPad Pro hemos subido el listón. No solo tiene más brillo y menos reflejos, sino que la velocidad de respuesta es mayor que nunca. Recorre una web o abre un juego en 3D: verás que todo fluye con extraordinaria rapidez y precisión.

 

Frecuencia de actualización
de 120 Hz. Para ver,
tocar y alucinar.
La pantalla Retina del nuevo iPad Pro
admite una frecuencia de actualización de 120 Hz.
Así las pelis y los vídeos ofrecen una imagen espectacular, 
y los juegos van como la seda. De hecho, todo tiene una
velocidad que cuesta creer. Y da igual si tocas la pantalla
con el dedo o con el Apple Pencil, porque responde siempreen un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Diseño

Menos de 500 g. 
Toneladas de posibilidades.

Tiene un rendimiento descomunal, una pantalla avanzada, dos cámaras, tecnología inalámbrica ultrarrápida y autonomía para todo el día,1 y aun así es increíblemente compacto. Llévate el iPad Pro donde sea y haz maravillas.

 
 
 
iPhone + iPad
Empiézalo aquí. 
Acábalo allí.
Empieza un email en el iPhone y remátalo en el iPad Pro. Copia imágenes, vídeos o texto del iPhone en tu iPad. Puedes hasta usar AirDrop para enviar archivos a otros dispositivos, sin cables y al instante. El iPhone y el iPad Pro no solo forman una gran pareja, también hacen buen equipo con el Mac y el Apple Watch.
 
iCloud. Un lugar para 
todo lo que te importa.
Todas tus fotos, canciones, apps y demás
contenidos están a buen recaudo 
en iCloud, y puedes acceder a ellos
desde cualquier dispositivo.

 

Apps
El poder del iPad.
Multiplicado por 1,3 millones.

El iPad es una herramienta genial para trabajar, divertirte y aprender. Ahora súmale más de un millón de apps que aprovechan la gran pantalla Multi-Touch y el potente chip integrado. ¿Cómo te quedas? Prepárate para descubrir nuevas formas de hacer las cosas que te gustan.

 
 
Television RangoPulgadas 12.9"
Más Información Apple
Dimensiones Alto: 30,57 cmAncho: 22,06 cmGrosor: 0,69 cm
Tipo de Producto iPads
conectividad WIFI
Capacidad 64GB
Tarjeta de Video Integrada
Marca Apple
camaraTrasera 12MP
Cámara Frontal 7MP
Sistema Operativo iOS
Peso 677 g

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 183ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};