iPhone XR 64GB White 6.1" Liberado

Promotions

Apple 24 Cuotas Sin Interés

iPhone XR 64GB Blanco

SKU 355439999

Product Actions

Details

$699.990
Internet: $719.990 7%
Normal: $749.990

15 Cuotas $60.464 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $912.567, CAE: 42.44%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Modelo: iPhone XR

Brillante. Por donde lo mires.

Nueva Liquid Retina. La nueva pantalla del iPhone XR es el LCD más avanzado de la industria. Su innovador diseño retroiluminado lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas para que disfrutes de colores más reales hasta el último milímetro de sus bordes.

Materiales extraordinarios. El vidrio frontal más resistente jamás usado en un smartphone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial fabricados con la más alta precisión. Resistencia al agua y al polvo. Y seis novedosos acabados.


 

CSistema de cámara avanzado. Sonríe a la nueva era de la fotografía.

Con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal TrueDepth de 7MP, con profundidad de campo ajustable. Toma retratos espectaculares y haz que se vean aún más asombrosos con el Control de Profundidad, que te permite ajustar la profundidad de campo para difuminar el fondo tanto como quieras.

 

 

Liquid Retina. La pantalla LCD más avanzada de la industria.

Nueva pantalla Liquid Retina de 6,1”. Tecnologías innovadoras nos permitieron llevar la pantalla LCD hasta los bordes del teléfono. El resultado es un diseño todo pantalla –el LCD más grande en un iPhone– que cabe perfectamente en la mano.

 

Una batería para todo el día.

Cada vez que nuestro equipo de software desarrolla una nueva funcionalidad, adapta sus algoritmos para optimizar el rendimiento y la eficiencia del chip. Y viceversa

 

A12 Bionic. El chip más inteligente y potente en un smartphone.

Un nuevo nivel de inteligencia. El chip A12 Bionic, con nuestro Neural Engine de última generación, ofrece un rendimiento increíble. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.

 

Face ID avanzado. Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido.
 
EVideo 4K y reproducción de sonido estéreo más amplia. El iPhone XR tiene la calidad de video más alta en un smartphone. Ofrece un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico extendido en videos de hasta 30 cps, graba audio en estéreo, y también reproduce en estéreo con una separación de sonido más amplia.

Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl

 

Garantía 1 Año
Batería 2942 mAh
Pulgadas 6.1"
Procesador Hexa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 64GB
Marca Apple
Cámara Trasera 12MP
Cámara Frontal 7MP
Memoria RAM 3GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Apple iOS
Bandas Internet 2G - 3G - 4G

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.