Juego de Comedor Loren + 8 Sillas Favatex

Juego de comedor 8 sillas, mesa rectangular con cubierta de mdf de 50 mm espesor, estructura metálica. sillas con patas de madera y asiento de polipropileno

SKU 785370

$1.049.990

15 Cuotas $90.306 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.362.995, CAE: 41.71%

Producto sin Stock
Descripción
Garantía 3 Meses
Material Metal
Alto 75 cm
Extensión No
Forma Mesa Rectangular
Más Información Foto referencial. No incluye accesorios decorativos.
Ancho 90 cm
Material Estructura Silla Patas de madera y asiento de polipropileno
Tipo de Producto Juegos de Comedor
Origen Importado
Marca Favatex
Modelo Loren
Número de Sillas 8 Sillas
Cubierta MDF
Largo 180 cm

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.