Juego Infable Castillo Tobogán Blastzone

Juego Infable Castillo Tobogán Blastzone

SKU 285104999

Product Actions

Details

$549.990

12 Cuotas $57.498 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $694.380, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

Llego a Chile la revolución de juegos inflables Blastzone, la marca líder de Estados unidos. Diseñados en California, los inflables Blastzone contienen una serie de especificaciones exclusivas que son importantes para la seguridad de sus hijos y la durabilidad del inflable.

Los inflables Blastzone están construidos con Polyester Oxford de alta resistencia y lo complementa con PVC de impacto de estándar comercial en los lugares de alto tráfico como el área de salto entregando nueve veces más resistencia que un inflable residencial común. Blastzone también incorpora coseduras de dos y cuatro enhebrados, un proceso de control de calidad de siete etapas y un sistema de enhebrado exclusivo “X Weave” para la mayor durabilidad del inflable.

El producto se infla en menos de dos minutos permitiendo su traslado y fácil implementación.

El Juego inflable acuático Castillo y Tobogan es el inflable más entretenido que hay. Es un castillo inflable, tobogán, parque acuático y parque para pelotas. Ese juego puede ser usado con o sin agua y ofrece toda la entretención que los niños aman.

En el verano conecte la manguera del jardín al juego y el juego inflable se convierte en una piscina para chapotear, tobogán con agua y castillo de juego. Cuando hace más frio, se elimina el agua y se puede usar como un parque de pelotas.

El piso y el resbalin están recubiertos con PVC de estándar comercial para extra resistencia.

 

 

Notas Importantes:

• Cuando escoja un juguete, siempre preste atención a la edad el cual se recomienda.
• Busque juguetes de acuerdo a los intereses y nivel del desarrollo del niño.
• Verifique las etiquetas de advertencia y seguridad en la caja.

 

Garantía 3 Meses
Material Poliéster oxford
Dimensiones 4.26 mts largo x 3.96 mts ancho x 2.43 mts alto
Tipo de Producto Inflables
Marca BLASTZONE
Rango de Edad 3-5 AÑOS

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 48ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};