Hyundai Kit Cámara de Seguridad Hyundai Hy-nvr2cam

Kit Cámara de Seguridad Hyundai Modelo Hy-nvr2cam

N/A

SKU 883425999

  • Modelo: Hy-nvr2cam

  • Garantía: 3 Meses

  • Incluye: 2 cámaras tipo bullet full HD para exterior.Fuente y adaptador de corriente.CD.Manual.Cable HDMI

Producto sin Stock

Descripción del producto

Kit camaras de seguridad 1080p BLU-FHE

Las Cámaras de Seguridad HYUNDAI incorporan su propio miniordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones: las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet.

Con las cámaras IP se puede ver qué está pasando en este preciso momento. El usuario se conecta a través de Internet a una dirección IP que tienen sus cámaras, algunos modelos permiten interacción con la ayuda de audio incorporado, y las funciones de tomar fotografías y grabar en video lo que está pasando

Las cámaras IP permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde otro lugar a través de Internet por medio de IP públicas fijas o sistemas ddns.

El acceso a estas imágenes está totalmente (en el caso que este cifrado) restringido: sólo las personas autorizadas pueden verlas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.

Una cámara IP tiene incorporado un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara ip no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.

Una cámara IP tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico. También tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts).

Especificaciones:

Grabación de 4mp.
Salida HDMI / VGA de 1008p.
Interfaz de conexión sata.
Conexión USB x 2.
Soporta aplicación móvil.
Cámaras 2 mp IP.
Sensor CMOS.
360° de rotación.
1080p / 25fps.
Visión nocturna.
3D DNR.
IP67.
PoE.

 

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Modelo

Hy-nvr2cam

Garantía

3 Meses

Incluye

2 cámaras tipo bullet full HD para exterior.Fuente y adaptador de corriente.CD.Manual.Cable HDMI
Características Generales
Marca Hyundai
Modelo Hy-nvr2cam
Tipo
Tipo de Producto Sistemas de Seguridad
Incluye
Incluye 2 cámaras tipo bullet full HD para exterior.Fuente y adaptador de corriente.CD.Manual.Cable HDMI
Garantía
Garantía 3 Meses