Lancôme Kit Crema Noche Absolue Bx Regeneradora + Set Revitalizante Lancôme

Set de tratamiento que Ayuda a reducir los signos de fatiga.

$173.990 -42%
Normal: $298.980

SKU CBBLZ500

¡Últimas unidades!

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Absolue Premium Bx Noche ayuda a restaurar la hidratación y a mejorar la claridad y la firmeza de la piel. Características Destacadas El Pro-XylaneTM, una innovación científica patentada, ayuda a restaurar la hidratación natural de la superficie de la piel ayudando a la piel a recuperar un aspecto firme y claro. N-StimulineTM ayuda a reforzar el proceso de recuperación natural para una piel descansada y más luminosa. La Bio-Red ReconstructoraTM de Wild Yam, Soja, Alga Marrón ayuda a recuperar los signos visibles de juventud de la piel. Resultados: La piel se siente intensamente hidratada. Por la mañana, la piel se siente comfortable, los signos de fatiga se reducen visiblemente. En unas semanas, una tez más clara, más suave, incluso una textura más uniforme. Repara los signos visibles de la edad restaurando la hidratación natural de la piel mejora la elasticidad y la firmeza. Hidrata intensamente y aumenta la claridad y suavidad. Ayuda a reducir los signos de fatiga.


SET REVITALIZANTE ABSOLUE: MÁXIMO PODER REGENERADOR

Elaborada con el poder vital de la rosa. Compuesta por más de 140 moléculas de células nativas de rosa, esta excepcional colección aprovecha la vitalidad de Lancôme Rose.

Este increíble set contiene:

- Absolue Soft Cream 15 ml: Crema facial suave y humectante con una textura polisensorial exclusiva y transformadora, que reduce visiblemente las arrugas y líneas finas, al tiempo que rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación durante 24 horas.

- Absolue Rich Cream 15ml: Infundida con extractos de Grand Rose para ayudar a que su piel se regenere en tan solo 3 semanas. Revitaliza visiblemente la piel con humectación, firmeza y volumen. Revela una piel con apariencia más joven.

- Absolue Oleo Serum 5ml:  Un óleo-sérum facial humectante que se centra en los signos del envejecimiento y revela una piel más firme, flexible y radiante con más volumen y humectación. Día tras día, la piel brilla con una luminosidad revitalizada y se siente con más volumen y más elástica.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Lancôme
Medidas
Contenido 35 ml + 75 ml
Uso
Aplicación Rostro
Frecuencia de Uso Día y Noche
Tratamiento
Protección Solar Sin SPF
Tratamiento Todo Tipo de Piel
Beneficios Hidratante
Tipo
Tipo de Producto Set de Tratamiento
Cantidad
Cantidad de Piezas
Incluye
Incluye Soft Cream 15 ml + Rich Cream 15 ml + Oleo Serum 5 ml + Crema Absolue Premium ßx Soin Nuit 75 ml
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Aplicar por la mañana y la noche. Los cambios a la mañana la piel se siente confortable, los signos de fatiga se reducen visiblemente. En unas semanas, una tez más clara, más suave, incluso una textura más uniforme. Aplicar sobre el rostro y cuello, día y noche. Evitar zona de contorno de los ojos.
Otros
Género Mujeres

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};