Kit Samsung Connect Home Basic

Kit Samsung Connect Home Basic

SKU 820033999

Product Actions

Details

$149.990
Normal: $249.990 40%

15 Cuotas $12.091 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $182.568, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Samsung Connect Home Basic Kit F-WV521IUOTMU

Cobertura Wi-Fi en cada rincón

Conecta cada espacio de tu casa y dile adiós a las áreas en las que no llega señal Wi-Fi. Con la red Wi-Fi Mesh* de Samsung Connect Home / Connect Home Pro, podrás gozar de una cobertura Wi-Fi mucho más amplia alrededor de tu hogar. Mantente siempre conectado mientras ves tus películas favoritas o conversas con tus amigos, sin importar el lugar de tu casa en que te encuentres. No tendrás que preocuparte por posibles interrupciones.

*Requiere de 2 o más Samsung Connect Home / Connect Home Pro


SmartThings, el ecosistema más grande y abierto de IoT* para tu Smart Home

Dale inteligencia a tu hogar con SmartThings. Transforma tu casa en una Smart Home de manera sencilla. Samsung Connect Home / Connect Home Pro también sirve como centro de operaciones para el internet de las cosas, permitiendo que controles y monitorees luces, aparatos electrónicos y electrodomésticos desde cualquier lugar e incluso de otras marcas, todo con solo una aplicación, SmartThings.
 

SmartThings Adaptador de Corriente.

Dale inteligencia a tus dispositivos tradicionales.
Controla la iluminación, aparatos electrónicos y electrodomésticos desde cualquier lugar, o configúralos para que se enciendan o se apaguen en distintos momentos del día.
Ahorra energía, al recibir alertas si las luces o electrodomésticos se dejaron accidentalmente encendidos.
Además, actúa como un repetidor ZigBee, ampliando el alcance de tus dispositivos ZigBee, cuando se conecta a una toma de corriente.

SmartThings Sensor de Movimiento

Entérate de lo que sucede en casa.
Recibe alertas si se detectan movimientos inesperados, configura los dispositivos conectados para que se enciendan y se apaguen con la llegada y salida de personas, también monitorea y controla la temperatura en una habitación de tu casa y activa el termostato para que se ajuste automáticamente según lo que necesitas.

Diseño y tamaño más minimalista.

 

SmartThings Sensor Multifunción

Controla todos los accesos de tu casa.
Recibe alertas si las ventanas o puertas se abren de manera inesperada; configura las luces para que se enciendan o se apaguen luego de abrir una puerta, también Monitorea y controla la temperatura en un área de tu casa y activa el termostato para que se ajuste automáticamente según lo que necesitas.
Monitorea la vibración con el acelerómetro incorporado. Por ejemplo, detecta golpes en las puertas o ventanas.


El Kit para el control y monitoreo de tu casa.

  • Conecta la plancha al adaptador de corriente para asegurarte de que esté apagada cuando sales de la casa.
  • Conecta una lámpara al adaptador de corriente y utiliza un sensor de movimiento para encenderla cuando alguien entre en la habitación.
  • Conecta una lámpara al adaptador de corriente y utiliza el sensor multifunción para que se encienda al abrir la puerta principal, y así tu casa estará iluminada cuando llegues a casa.
  • Conecta un ventilador al Adaptador de Corriente y utiliza un sensor de movimiento para encenderlo cuando haga demasiado calor en la habitación.

Compatible con SmartThings

SmartThings funciona con una amplia gama de dispositivos, entre los que se incluyen iluminación, cámaras, cerraduras, sensores y muchos más.

Para conocer los productos de nuestro Eco sistema, encuentra el logo “Compatible con SmartThings” en todas las tiendas del país.


Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl

 

Garantía 1 Año
Incluye 1x Samsung Connect Home (ET-WV521BWEGCH) 1x SmartThings Adaptador de Corriente (F-B-OUT-TF-2) 1x SmartThings Sensor de Movimiento (F-B-IRM-UK-2) 2x SmartThings Sensor Multifunción (F-B-MLT-UK-2
Tipo de Producto Set
Conectividad Wifi+Bluetooth
Marca Samsung
Modelo F-wv521iuotmu

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.