Lavadora Samsung Superior 20 Kg WA20M8700GV/ZS

Lavadora Superior Samsung WA20M8700G 20 Kg

SKU 291253999

Product Actions

Details

$539.990
Internet: $539.990 13%
Normal: $619.990

15 Cuotas $46.644 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $703.977, CAE: 42.44%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
Control Central Intuitivo
Ubicados al centro de la puerta, los controles touch LED facilitarán su uso; ya no tendrás que inclinarte o estirarte para alcanzar los botones. De aspecto pulcro y elegante, tendrás acceso directo e intuitivo a cada programa de lavado.
 
 
Pre-lavado fácil
Activ dualwash™ incluye una bandeja de pre-lavado que permite tratar manchas difíciles o lavar a mano prendas delicadas en el mismo lugar. Este nuevo diseño es mucho más grande por lo que podrás lavar más prendas en un solo lavado.
 
 
*De acuerdo con testeo interno, en comparación con WA16J6750SP
 
Gran Capacidad
Mayor capacidad equivale a menos cargas y menos cargas implican más tiempo haciendo lo que amas. Gracias a esta característica, podrás lavar más prendas en menos tiempo y en una sola carga, con lo que ahorrarás tiempo y esfuerzo.
 
 
 
Potente filtrado
Magic Filter atrapa pelusas y partículas que desprende tu ropa. Su nuevo diseño cuenta con filtros de mayor tamaño, simplificando la tarea del lavado. Solo bastará con que pongas la ropa en la lavadora.
 
 
Control óptimo de la temperatura.
El óptimo control de la temperatura Magic Clean ayuda a remover la suciedad y las manchas de manera efectiva. La suciedad cotidiana, como el sudor, se puede lavar a 40°C, mientras que las persistentes manchas de aceite se pueden remover a 60°C.
 
 
Durabilidad Garantizada
El motor Digital Inverter ofrece una eficiencia energética superior, ruido mínimo y rendimiento duradero. Para un mejor funcionamiento, esta tecnología utiliza potentes imanes y entrega una durabilidad impresionante, con el respaldo de una garantía de 10 años.
*Testeado en el modelo WA21J7700GP, comparado con el modelo convencional Samsung WA3000. **Garantía de 10 años para las piezas del motor.
 
 
Menos ruido
La tecnología VRT (Tecnología de Reducción de la Vibración, por sus siglas en inglés) reduce los niveles de ruido y vibración en cada lavado incluso a velocidades altas de centrifugado, sea cual sea el tamaño de la carga. De esta manera, la molestia será mínima.
 
 
Mantenimiento de la limpieza del tambor
Para lo último en comodidad, el ciclo de lavado ECO de Tambor mantiene la frescura de tu lavadora sin utilizar químicos abrasivos gracias a una combinación entre remojo, vibración y centrifugado de alta velocidad. El dispositivo enviará recordatorios por cada 20 ciclos para activar el lavado del tambor.
Fácil resolución de problemas
El sistema automático de detección de errores Smart Check encuentra y diagnostica problemas, además de entregar soluciones sencillas a través de una App en tu smartphone. De este modo, ahorrarás tiempo y los costos de llamar a un técnico
 

 

Garantía 1 año
Alto 107.7 cm
Datos Servicio Técnico Contact Center 8007267864 / Desde celulares al 224828200
Profundidad 74.4 cm
Tipo de Carga Superior
Ancho 68.6 cm
Dimensiones 107,7x68,6x74,4 cm
Tipo de Producto Lavadoras
Capacidad 20 Kg
Niveles de Agua 10
Incluye Instalación No
Lavado Programas 12
Descripción de Tecnología Control Central Intuitivo, Activ dualwash™, Eco Tub Clean, Smart Check
Marca Samsung
Modelo WA20M8700GV/ZS
Velocidad Centrifugado 800 rpm
Tipo de Motor Digital Inverter
Panel Digital
Características Lavadora Carga Superior Black Edition
Niveles de Temperatura Caliente/Fría
Peso 63

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.