Lavadora Secadora LG Frontal 9Kg/ 5Kg WD9WE6

Lavadora con motor Inverter Direct Drive y capacidad total de 9 kg de lavado

SKU 613839999

Product Actions

Details

$399.990

12 Cuotas $41.817 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $505.000, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

Lavadora - Secadora Carga Frontal con motor Inverter Direct Drive y capacidad total 9 kilos de lavado y 5 Kilos de secado

La Lavadora WD9WE6 de LG cuenta con un diseño innovador y tecnología avanzada como su motor Inverter Direct Drive con 10 años de garantía.

Gracias a su motor Inverter Direct Drive  es posible la tecnología 6 Motion DD  que logra recrear 6 tipos de movimiento del tambor entregando el cuidado necesario a tus prendas, dejándolas como lavadas a mano.

Características Principales

  • Motor Inverter Direct Drive con 10 años de Garantía en el motor
  • Tecnología 6Motion DD
  • Smart Diagnosis
  • Opción descargar programas de lavado adicionales
  • Agrega y quita prendas durante el ciclo
  • Conexión y Capacitación gratis

2 en 1 - Lavadora y Secadora

Ahorre espacio en su casa y haga más espacio para su familia.

La Lavadora – Secadora de LG permite obtener su ropa brillante y seca sin necesidad de una secadora separada.

Motor Inverter Direct Drive

 10 años de garantía en su motor

El Motor Inverter Direct Drive de LG está conectado directamente al tambor, eliminando la correa y polea. Al tener menos partes mecánicas se asegura un uso más eficiente de la energía, proporcionando un mejor lavado, con menos ruidos y vibraciones, mayor durabilidad y ahorro energético.

Tecnología 6Motion DD

El sistema de lavado 6MotionDD combina los movimientos más apropiados para cada tipo de tejido proporcionando un desempeño superior del lavado con menos desgaste. Esta característica que consta de 6 tipos de giros en el tambor, simula un lavado a mano, donde el resultado es un mayor cuidado de prendas y mayor ahorro de agua.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis soluciona fácil y rápidamente desperfectos que presente la lavadora, sólo con acercar el teléfono el técnico diagnóstica y entrega una solución. Evitando visitas innecesarias del servicio técnico.


Pausa y Agrega Prendas

Si olvidaste incluir una prenda y el ciclo comenzó.

¡Ya no es un problema!

Simplemente debes presionar “Pausa” y luego puedes agregar y quitar desde pequeños calcetines hasta una chaqueta.

Es importante señalar que la lavadora LG por seguridad no liberara la puerta si la temperatura del agua es superior a 40 grados.

Conexión y Capacitación gratis

Para mejorar tu experiencia de compra, te ofrecemos completamente gratis el servicio de Conexión y Capacitación. Para asegurarnos que tu nuevo producto LG quede correctamente funcionando, te ofrecemos una red de servicios disponibles a los largo de todo el país.

 



 
Garantía 1 Año
Alto 85 cm
Datos Servicio Técnico T.fijo: 800 54 2000 / movil:22299 54 54
Profundidad 56 cm
Tipo de Carga Frontal
Ancho 60 cm
Tipo de Producto Lavadoras-Secadoras
Capacidad 9 Kg
Niveles de Agua Automático
Incluye Instalación
Lavado Programas 10
Marca LG
Modelo Wd9we6
Panel Digital
Peso 65 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.