Lavadora Secadora Samsung Frontal 9 / 5 Kg WD90M4453JW/ZS

Lavadora Secadora Frontal Samsung WD90M4453J 9Kg/5Kg

SKU 216598999

Product Actions

Details

$309.990
Internet: $319.990 28%
Normal: $429.990

15 Cuotas $26.777 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $404.129, CAE: 42.44%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción



Lava en frío y ahorra energía

Ahorra energía lavando tu ropa con agua fría gracias a la tecnología Eco Bubble™ que te permite obtener los mismos resultados que lavando con agua caliente. Las burbujas de detergente generadas por nuestra tecnología penetran hasta 40 veces más rapido las telas, eliminando la suciedad fácilmente, incluso con bajas temperaturas (15°C).
 



Durabilidad garantizada

El motor Digital Inverter entrega mayor eficiencia energética, la mínima cantidad de ruido y un excepcional y duradero rendimiento, respaldado con una garantía de 10 años.



Esteriliza con el aire

La tecnología Air Wash desodoriza y esteriliza tu ropa, por lo que siempre tendrán un aroma fresco. Solo con aire caliente se quitan olores desagradables y se eliminan las bacterias sin usar agua, detergente u otros químicos.
 



Remoción intensa

Con solo persionar un botón, la tecnología de Pre Lavado con Burbujas ayuda a eliminar una variedad de manchas difíciles. La ropa se empapa completamente en burbujas, por lo que las manchas se aflojan y se eliminan efectivamente.



Lavado y secado en 59 minutos

Consigue que las cargas pequeñas de ropa logren estar limpias y listas para usar con el ciclo Wash & Dry 59' minutos. En menos de una hora, lavará, enjuagará, centrifugará y secará profundamente tu ropa, ahorrando tiempo y energía.



Diseño de gran estilo

La puerta transparente Crystal Gloss da un toque elegante y estético, que combinará sin esfuerzo en tu hogar.

 

Garantía 1 Año
Alto 85 cm
Profundidad 60 cm
Tipo de Carga Frontal
Ancho 60 cm
Tipo de Producto Lavadoras-Secadoras
Capacidad 9Kg
Incluye Instalación Gratis
Marca Samsung
Panel Digital
Eficiencia Energética A

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.