Lavadora Secadora Samsung Frontal 12 / 7 Kg WD12N64FR2X/ZS

Samsung Days

Lavadora Secadora Samsung WD12N64FR2X/ZS 12Kg/7Kg

SKU 381769999

$399.990
Internet: $429.990 27%
Normal: $549.990

15 Cuotas $34.402 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $519.228, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Lava más en menos cargas 
Gran capacidad de 12Kg  Ahorra tiempo y agua reduciendo la cantidad de veces que usas tu lavadora. La gran capacidad de carga de 12kg te permite lavar más ropa en una sola carga y además ahora puedes agregar prendas más grandes.

Agrega más prendas cuando quieras
Add Wash™    Si olvidaste un calcetín o una camisa y ya comenzó el proceso de lavado, despreocúpate, con la puerta The Add Wash™ puedes agregar más prendas o detergente* durante el mismo ciclo de lavado**. También puedes incluir prendas lavadas a mano que desees enjuagar o centrifugar. 
*Solo se puede introducir ropa, otras prendas de género, detergentes y suavizantes.   
 *Solo se puede introducir ropa, otras prendas de género, detergentes y suavizantes.                                                                                             
**La puerta puede abrirse solo cuando la temperatura del tambor sea inferior a los 50°C.

Lavado AI-powered
Q-rator Usa tu lavadora de forma más fácil y eficiente. Q-rator es un sistema de gestión inteligente* que mejora el rendimiento de la lavadora según los datos ** . Laundry Recipe es el encargado de sugerir las mejores opciones de lavado***, Laundry Planner ayuda a optimizar tus tiempos de lavado**** y HomeCare Wizard permite resolver inconvenientes de forma remota.         
*Se requiere conexión a Wi-Fi y cuenta Samsung para Android y iPhones.                                                                                                                     
**Las opciones sugeridas para un uso óptimo, están basadas en los datos del historial, los patrones y las preferencias del usuario.                                                                                                         
***El usuario será el único responsable en caso de cualquier daño causado por mala manipulación.                                                                       
 ****El ciclo de lavado recomendado está basado solo en el tiempo y no en el tipo de tela o el nivel de suciedad de las prendas a lavar.

Sanitiza tu ropa con aire
Air Wash Mantén tu ropa limpia y fresca sin usar agua ni detergente. La tecnología Air Wash desodoriza y sanitiza tu ropa para que  esté fresca siempre. Elimina bacterias y malos olores sin usar agua, detergente o ningún tipo de químico.

El poder de las burbujas
Ahorra dinero y protege tu ropa. Con la tecnología Eco Bubble™ puedes obtener excelentes resultados incluso en agua fría*. El detergente se transforma en burbujas y rápidamente penetra la ropa para quitar las manchas con facilidad, mientras protege el color y la textura de las telas, además de ahorrar consumo de energía**.
                                         
*Probado según protocolo IEC 60456-2010. Para carga de 4 kg. comparando programas SuperEco en agua fría (WF80F5E5U4W) y algodón a 40ºC, sin EcoBubble (WF0702WKU). Resultados sujetos a variaciones. 
  **Basado en un informe de rendimiento en laboratorio llevado a cabo en Springboard Engineering con tiras de papel EMPA, entre una solución de detergente normal y la tecnología EcoBubble™ sin acción mecánica.

Lava y seca en 59 minutos
 
59' Wash+Dry Tu ropa limpia y seca en menos de una hora. El ciclo 59' Wash+Dry, lava, enjuaga y centrifuga pequeñas cargas* de ropa liviana, y además seca todo minuciosamente en tan solo 59 minutos**, para que puedas usar tu ropa nuevamente mientras ahorras tiempo y energía.  
 
*Pequeñas cargas de menos de 1kg (se recomiendan 3 a 4 prendas de algodón o poliéster).                                                                                                                   
 **18 minutos de lavado y 41 minutos de secado.
 
Mantén limpio el interior de la lavadora
Eco Drum Clean Mantén tu lavadora limpia, ecológica y ahorra en consumo de energía. Eco Drum Clean remueve la suciedad y el 99.9% de bacterias que producen mal olor en el tambor. La máquina te avisa cuando necesita una limpieza y esta se lleva acabo con un remojo y rotaciones intermitentes a gran velocidad, sin necesidad de usar un detergente muy consistente ni costoso.

Limpia e higieniza
 
Hygiene Steam
Lava tu ropa con vapor para mayor limpieza e higiene. Este poderoso ciclo de lavado libera el vapor desde el fondo del tambor para llegar a cada una de las prendas dentro de la lavadora. Remueve las manchas más difíciles, el 99.9% de bacterias* y desactiva los componentes alergénicos**.
 
*Basado en las pruebas SMEC de Hygiene Steam según la norma GB 21551.5-2010.
 **Basado en las pruebas de higiene y vapor realizadas por BAF

 
Limpieza profunda
Bubble Soak
Deja tu ropa como nueva, sin importar las manchas que tenga. Con un solo botón puedes iniciar la función de lavado Bubble Soak que ayuda a remover una gran cantidad de manchas difíciles de quitar. La ropa se remoja completamente con las burbujas para que todas las manchas y la suciedad se remuevan con menos dificultad*.
 
*Probado de acuerdo a la 5ta edición del protocolo IEC 60456. Carga de 8kg (WF80F5E5U4) vs. algodón de 40° a 60°C y pantalones a 40° sin burbujas (WF0702WKU).

Garantía 1 Año
Alto 85 cm
Potencia 2200 / 2400 Watts
Profundidad 60 cm
Tipo de Carga Frontal
Ancho 60 cm
Tipo de Producto Lavadoras-Secadoras
Capacidad 12 Kg
Incluye Instalación Gratis
Marca Samsung
Velocidad Centrifugado 1400RPM
Panel Digital
Niveles de Temperatura 5
Peso 81

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.