Lavadora Secadora Samsung Frontal 18 / 10 Kg WD18N7510KP/ZS

Lavadora Secadora Samsung WD18N7510KP/ZS 18 kg de lavado / 10 kg de secado

SKU 503662999

Product Actions

Details

$719.990
Internet: $749.990 20%
Normal: $899.990

15 Cuotas $62.192 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $938.640, CAE: 42.44%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

Lavado AI-powered

SmartThings

Has de tus lavados un ciclo más sencillo y eficiente. SmartThings, un sistema inteligente de administración, mejora el rendimiento analizando tus patrones de lavado, Laundry Recipe te recomienda los mejores ciclos de lavado y Laundry Planner es el encargado de optimizar tus programas de lavado.

Especialista en lavados

Ciclos en la Nube

Obtén un mejor rendimiento para ciertas prendas y situaciones. Utilizando la App SmartThings, solo debes seleccionar la opción Cloud Cycle y elegir entre 10 opciones de ciclos diseñados para limpiar distintos tipos de ropa. También puedes tener 6 ciclos adicionales para ciertas situaciones. También memoriza tu última elección de programa.

Agrega más ropa fácilmente

Add Wash™

Si olvidaste una prenda que necesitabas lavar, la puerta Add Wash™ te permite agregar ropa o detergente* de forma fácil y rápida, aun cuando tu ciclo de lavado ya haya comenzado**. También te permite introducir ropa pre-lavada que quieras enjuagar o centrifugar.

Higieniza con aire

Gran capacidad

La tecnología Air Wash deodoriza e higieniza tu ropa y tus sábanas para que tengan un aroma fresco siempre. Elimina malos olores, bacterias y alérgenos usando aire caliente, sin ebullición ni químicos.

Potente liberación de burbujas

Burbujas y cargas de agua

La tecnología Eco Bubble™ genera espumas que activan el detergente rápidamente para remover manchas sin dificultad. Two Water Shots también usa chorros de agua para ayudar a que el detergente penetre en la ropa, antes de enjuagar cualquier residuo.

Lavado silencioso a toda hora

VRT+

La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y la vibración durante los lavados*. Mantiene el tambor más equilibrado, incluso en centrifugados de alta velocidad y independientemente del peso de la carga, para que puedas usar tu lavadora a cualquier hora.

 

Garantía 1 Año
Alto 98.4 cm
Datos Servicio Técnico Centro de contactos samsung: 800 7267864 o desde celular al 02 24828200
Profundidad 86.4 cm
Tipo de Carga Frontal
Ancho 68.6 cm
Tipo de Producto Lavadoras-Secadoras
Capacidad 18 kg de lavado / 10 kg de secado
Niveles de Agua 5
Lavado Programas 10
Descripción de Tecnología El motor digital inverter asegura un lavado y centrifugado silencioso, además al no poseer piezas mecánicas ni engranajes reduce la vibración del centrifugado y permite una mayor duración del motor.
Marca Samsung
Tipo de Motor Digital inverter
Panel Manual
Niveles de Temperatura 5
Peso 97 kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.