Lavadora Superior LG WT16DSB 16 Kg

Lavadora Superior LG WT16DSB 16 Kg.

SKU 322489999

Product Actions

Details

$359.990

15 Cuotas $31.096 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $469.314, CAE: 42.44%

Producto sin Stock
Descripción


WT16DSB
 
 
Lavadora de Carga Superior con motor Smart Inverter y capacidad total de 16 kilos
 
La Lavadora WT16DSB de LG cuenta con características principales como un diseño sofisticado y tecnología de primera como la de su motor Smart Inverter con 10 años de garantía. Gracias al motor Smart Inverter el tambor logra tener un funcionamiento con 3 tipos de movimientos, que logra brindar un mejor desempeño de lavado y resultados de lavado en las prendas.
 
Motor Smart Inverter con Smart Motion y 10 años de garantía en el motor
 
La tecnología Smart Inverter presente es un nuestros motores tienen como particularidad que su motor ajusta su energía según la velocidad y la fuerza que necesite para mover el tambor. 
 
Gracias a esto se obtiene el Smart Motion que consiste en 3 tipos de movimientos que dan un mayor desempeño de lavado, ahorro de energía que se ajusta dependiendo del programa escogido y la durabilidad de su motor. 
 
Tecnología Turbo Drum 
 
El sistema de lavador mejorado TurboDrum se caracteriza por que el tambor y el pulsador giran en direcciones opuestas, con giros de agua en 3D, generando una gran limpieza y cuidado de las prendas.
 
Smart Diagnosis™
 
Smart Diagnosis permite solucionar de manera fácil y rápida cualquier desperfecto que presente la lavadora, solo se debe acercar el teléfono a esta y  esta emitirá algunos sonidos con los cuales el técnico podrá diagnosticar y entregar  los pasos a seguir para solucionar el problema. Evitando así visitas innecesarias del servicio técnico, donde no solo se ahorrara tiempo sino que también dinero.
 
Air Dry
 
Air Dry reduce los residuos de humedad en los tejidos, mediante el centrifugado del tambor, el aire exterior entra y circula para eliminar el exceso de humedad y restos de agua, entregándonos prendas que requerirán menos tiempo de secado.
 
Filtro de Pelusas Inteligente 
 
El filtro de pelusas inteligente es un tipo de filtro circular que nos ayuda a atrapar las pelusas producidas por las prendas durante el lavado, es sencillo de manipular y de fácil acceso para el usuario. 
 
! Obtén Prendas libres de pelusas! 
 

Opción de Lavado Diferido 
 
La función de lavado diferido es ideal si desea retrasar la hora de finalización del ciclo.
 
Su uso es fácil ya que después que selecciona su programa de lavado solo debe presionar la opción “Reserva” para escoger el tiempo de finalización deseado
 
Diseño Sofisticado con Tapa de Vidrio templado con Soft Closing Door
 
El diseño elegante y duradero asegura comodidad, seguridad y al mismo tiempo ofrece características innovadoras y eficientes como su tapa Soft Closing Door la cual evita algún tipo de golpes y gracias al vidrio templado presente es menos propensa a roturas.
 

Limpieza de Tambor 
 
El lavado de tambor se realiza de forma simple y sencilla, esta función consiste simplemente en seleccionar el ciclo lavado de tambor donde se utiliza un nivel de agua alto con una velocidad de centrifugado mayor limpiando así de forma eficaz el tambor de la lavadora por lo que de esta manera evita la propagación de moho o algún germen que pueda quedar en los lavados anteriores.
Este ciclo de lavado se recomienda realizar cada cierto tiempo para un mejor mantenimiento y limpieza de la lavadora.
 

Características

Motor Smart Inverter con Smart Motion y 10 años de garantía en el motor
Tecnología Turbo Drum 
Smart Diagnosis
Filtro de Pelusas inteligente 
Opción de Lavado Diferido y Air Dry
Diseño sofisticado con Tapa de vidrio templado y Soft Closing Door
Limpieza de Tambor
 
 

 

Garantía 1 Año
Alto 102 cm
Datos Servicio Técnico T.Fijo: 800 54 2000 / Movil:22299 54 54
Profundidad 67 cm
Tipo de Carga Superior
Ancho 63.2 cm
Tipo de Producto Lavadoras
Capacidad 16 kg
Niveles de Agua 10
Descripción de Tecnología Turbo Drum
Marca LG
Velocidad Centrifugado 700 RPM
Tipo de Motor Acero inoxidable con tecnología Smart Inverter
Panel Digital
Peso Neto: 44 kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.