Lavavajillas Bosch SMS46KI03E 13 Cubiertos

Lavavajillas Bosch 13 Cubiertos

SKU 671122999

$399.990
Internet: $429.990 20%
Normal: $499.990

15 Cuotas $34.402 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $519.228, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción


 

Lavar la loza a mano es mucho trabajo y tiempo. Con un lavavajillas Bosch, optimizarás tu tiempo.
 
5 motivos para comprar un lavavajillas Bosch, que te hará la vida mas facil: 
 
  -  Ahorra agua, tiempo y energía, Incorporamos una alta tecnología a nuestros lavavajillas para reducir al más mínimo el consumo de agua y detergente. El tiempo que inviertes lavando a mano, lo puedes dedicar a otras actividades.
  -  Acaba con los gérmenes, Nuestros lavavajillas trabajan con altas temperaturas finales en su proceso de lavado, así consiguen una higiene extra.
  -  Detecta con exactitud la suciedad, Nuestra tecnología adapta el programa automáticamente, de acuerdo al grado de suciedad de la loza, lo que permite un ahorro de agua y energía.
  -  Trabaja silenciosamente, El motor EcoSilence permite un funcionamiento más silencioso y eficiente.
   -  Mejor secado, La innovación del secado con Zeolitas (*), reduce los consumos hasta un A+++ -10% de eficiencia energética y mejora la eficiencia del secado. Gracias a esto, se obtiene mayor brillo en los cristales. Este mineral se regenera automáticamente, por lo que no requieren mantenimiento y su vida útil es la misma que la del lavavajillas convencional.
 

 

 
Garantía 1 Año
Material Estructura de Acero
Alto 88 cm
Potencia 2400
Sistema de Seguridad si
Más Información 13 Cubiertos
Profundidad 67 cm
Ancho 66.5 cm
Tipo de Producto Lavavajillas
Incluye Instalación Gratis
Descripción de Tecnología Motor EcoSilence 46db ExtraDry opción de secado adicional para cargas dificiles
Marca Bosch
Filtros Tirple filtro autolimpiante
Panel Digital
Niveles de Temperatura 5
Consumo de Energía 0,85 kw/h
Peso Neto: 53kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.