Daewoo LED Android Smart TV Daewoo 32" HD L32V750BAS

Nuevo Android TV con el que podrás acceder a tus aplicaciones y juegos Google favoritos.

$199.990

SKU 615865999

  • Pulgadas: 32"

  • Descripción de Tecnología: LED

  • Definición: HD

  • Entradas HDMI: 3

  • Conectividad: Wifi

Producto sin Stock

Descripción del producto

 Nuevo Android TV con el que podrás acceder a tus aplicaciones y juegos Google favoritos. Permite conectar tus dispositivos portátiles directamente al televisor gracias a la tecnología Miracast, que es un protocolo para celulares smartphone y Tablets, transmite de manera inalámbrica la imagen y el sonido digital a la pantalla del televisor. El procesador de imagen MGDI nos aporta una calidad de color profesional ajustando la profundidad y el realce de las distintas tonalidades, como también la fluidez de los movimientos. Y con USB REC podrás grabar tus programas favoritos directamente en un pendrive.

Android TV

Con Android TV podrás acceder a tus aplicaciones y juegos Google favoritos.

Miracast

Es un protocolo de dispositivos portatiles (Celulares y Tablets), que permite capturar la pantalla y enviarla de manera directa al televisor a través de Wi-fi y en alta definición, sin necesidad de conectarte a la red de internet de tu hogar.

MGDI

Procesador de imagen exclusivo de Daewoo, que permite entregar una calidad de color profesional ajustando la profundidad y el realce de las distintas tonalidades, ademá ayuda a la fluidez de los movimiento como a la nitidez de la imagen

USB

Quieres ver una pélicula, pero la tienes almacenada en tu pendrive o disco duro, no te preocupes ahora puedes conectar tus dispositivos USB directamente al televisor, reproducir el contenido en alta definición, como también fotos y música

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Pulgadas

32"

Descripción de Tecnología

LED

Definición

HD

Entradas HDMI

3

Conectividad

Wifi
Características Generales
Marca Daewoo
Sintonizador Digital
Pantalla
Pulgadas 32"
Definición HD
Resolución
Resolución 1280 x 720
Conexiones
Entradas HDMI 3
Entradas USB 2
Conectividad
Conectividad Wifi
Medidas
Dimensiones con Base 48.6 x 73 x 18 cm (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones sin Base 43.6 x 73 x 8.6 cm (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso
Peso con Base (kg) 4 Kg
Peso sin Base (kg) 3.9 Kg
Diseño
Diseño Plano
Descripción de Tecnología LED
Tipo
Tipo de Producto Smart TV
Smart TV
Garantía
Garantía 1 Año

Comentarios y valoraciones

LED Android Smart TV Daewoo 32" HD L32V750BAS clasificado 2.3 de 5 por 19.
Rated 1 de 5 por de No la recomiendo Si tu finalidad es utilizar las funciones de un smart tv, no la recomiendo para nada; se reinicia, se des-configura, no se conecta o tarda mucho en conectarse al WIFI, y usar Netflix es un real desagrado, tiene un sistema de puntero tipo mouse, y toma mucho tiempo llegar a las opciones deseadas. Pero si solo la utilizaran para ver televisión abierta, quizás sea un opción.
Fecha de publicación: 2020-01-24
Rated 1 de 5 por de Pésimo Producto Muy mala interfaz, lento, toma mala conexión inalambrica. Pará nada recomendable.
Fecha de publicación: 2020-05-27
Rated 1 de 5 por de Pésima tv La tengo hace un año y es mala desde el control remoto hasta la interfaz. Además aplicaciones importantes como netflix no se pueden visualizar correctamente. La ocupo sólo como monitor para videojuegos y tampoco es la gran cosa.
Fecha de publicación: 2020-06-06
Rated 2 de 5 por de TV LG Android Compre este producto para mi madre, adulto mayor que se vino a mi casa. Buena imagen y funcionalidades, pero muy difícil de usar. Poco amigable con sus funcionalidades. La selección de canales TV abierta se desconfigura una vez a la semana. No se puede cargar Amazon. En resumen una mala elección, por lo menos para lo que yo lo necesito.
Fecha de publicación: 2020-07-17
Rated 1 de 5 por de Pesimo producto No cumple las funciones ...pesimo producto y no he podido realizar la devolución el servicio al cliente s pesimo aún no me contacto con un ejecutivo solo grabaciones
Fecha de publicación: 2020-08-27
Rated 1 de 5 por de Quiero devolver mi producto Horrible la tv, como la puedo devolver
Fecha de publicación: 2020-08-19
Rated 3 de 5 por de Aceptable El horno es bastante bueno, ya que es amplio y rápido. Sólo un detalle: la cocción no es 100% pareja, puesto que el frente cocina más rápido que el fondo; eso debido a que es adelante donde está el fogón. Sin embargo, lo peor es la mala calidad del material de la cubierta de la cocina: En su primer uso, puse a cocinar en una olla de diámetro muy grande, cubriendo totalmente la concavidad de un plato de la cocina (la cubierta no es lisa, sino que el espacio circundante de cada plato es cóncavo; se supone que esto es útil para evitar que la suciedad se desparrame por todos lados). Cuando levanté la olla, me fijé que la lata del plato en cuestión se había quemado, quedando amarilla y, en un par de lugares altos, café oscuro o negro. Por más que la limpié con lavaloza, Cif, virutillas fina y gruesa, no hubo caso; quedó así.
Fecha de publicación: 2020-06-28
Rated 1 de 5 por de Pésima Experiencia Compre en mayo Vía Internet un TV, el cual presento problemas al encenderlo, me envían al Servicio técnico sin cambiarlo.
Fecha de publicación: 2020-06-30
  • y_2020, m_10, d_19, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_19
  • loc_es_CL, sid_615865999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 7ms
  • reviews, product