LED Android Smart TV Daewoo 32" HD L32V750BAS

Nuevo Android TV con el que podrás acceder a tus aplicaciones y juegos Google favoritos.

SKU 615865999

Product Actions

Details

$99.990
Internet: $129.990 50%
Normal: $199.990

15 Cuotas $8.061 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $121.708, CAE: 30.97%

Producto sin Stock
Descripción

 Nuevo Android TV con el que podrás acceder a tus aplicaciones y juegos Google favoritos. Permite conectar tus dispositivos portátiles directamente al televisor gracias a la tecnología Miracast, que es un protocolo para celulares smartphone y Tablets, transmite de manera inalámbrica la imagen y el sonido digital a la pantalla del televisor. El procesador de imagen MGDI nos aporta una calidad de color profesional ajustando la profundidad y el realce de las distintas tonalidades, como también la fluidez de los movimientos. Y con USB REC podrás grabar tus programas favoritos directamente en un pendrive.

Android TV

Con Android TV podrás acceder a tus aplicaciones y juegos Google favoritos.

Miracast

Es un protocolo de dispositivos portatiles (Celulares y Tablets), que permite capturar la pantalla y enviarla de manera directa al televisor a través de Wi-fi y en alta definición, sin necesidad de conectarte a la red de internet de tu hogar.

MGDI

Procesador de imagen exclusivo de Daewoo, que permite entregar una calidad de color profesional ajustando la profundidad y el realce de las distintas tonalidades, ademá ayuda a la fluidez de los movimiento como a la nitidez de la imagen

USB

Quieres ver una pélicula, pero la tienes almacenada en tu pendrive o disco duro, no te preocupes ahora puedes conectar tus dispositivos USB directamente al televisor, reproducir el contenido en alta definición, como también fotos y música

Garantía 1 Año
Pulgadas 32"
Resolución 1280 x 720
USB 2
Definición HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi
Smart TV
Dimensiones sin Base 43.6 x 73 x 8.6 cm
Descripción de Tecnología LED
Marca Daewoo
Dimensiones con Base 48.6 x 73 x 18 cm
Peso con Base (kg) 4 Kg
Peso sin Base (kg) 3.9 Kg
HDMI 3

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.