LED Smart TV LG 65" 4K Ultra HD 65UK6350 + Magic Remote

LED Smart TV LG 65" 4K Ultra HD 65UK6350 + Magic Remote Resolución 3840x2160

SKU 676818999

Product Actions

Details

$439.990
Internet: $469.990 51%
Normal: $899.990

15 Cuotas $38.006 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $573.608, CAE: 42.44%

Producto sin stock
Descripción

LED Smart TV LG 65" 4K Ultra HD 65UK6350

Alta resolución para una imagen nítida

Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen.LG UHD TV tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD. Significa que obtienes 4 veces más claridad.

La base para una imagen auténtica

El procesador Quad Core trabaja sin descanso para reducir ruidos molestos y mejorar la nitidez incluso al pasar imágenes de baja resolución a una calidad de imagen cercana a los 4K

4K Active HDR para una escena realista

HDR (High Dynamic Range, o alto rango dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama de contraste más amplia. LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

Multicanal con sonido encapsulante

Un gran televisor merece un gran sonido. Esta tecnología de sonido crea múltiples canales virtuales que producen el efecto ultra envolvente.

Sofisticado por dentro y por fuera

Los elegantes marcos de metal hacen que el diseño sea aún más deslumbrante con un toque moderno.

Uso sencillo para tu conveniencia

Descubra una variedad de características de la televisión inteligente con webOS LG. Trasciende el control básico y busca para abrir y navegar las aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium incluso usando solo tu voz.

Garantía 1 Año
Pulgadas 65"
Resolución 3840x2160
USB 2
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital
Incluye Magic remote
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi+Bluetooth
Smart TV
Dimensiones sin Base 146.8 x 85.4 x 8.99 cm
Descripción de Tecnología LED
Marca LG
Dimensiones con Base 146.8 x 91.1 x 31.1 cm
Peso con Base (kg) 22.1 Kg
Peso sin Base (kg) 20.6 Kg
HDMI 3

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.