LED Smart TV Samsung 43" Full HD 43J5202

LED Smart TV Samsung 43" Full HD 43J5202

SKU 614690999

$179.990
Internet: $199.990 28%
Normal: $249.990

15 Cuotas $14.433 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $217.929, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

LED 43" Samsung Smart TV  43J5202

Beneficio-Picture
Disfruta del Full HD en su máxima expresión

*El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto.

Clean View

Disfruta de toda la calidad de imagen Full HD gracias a la tecnología Ultra Clean View, que utiliza un avanzado algoritmo para filtrar y reducir el ruido de las imágenes. Solo verás imágenes limpias  y nitidas

Wide Colour Enhancer

Las imágenes ganan realismo en tu televisor. Al aplicar diferentes niveles de contraste según la posición del objeto en el plano genera una mayor sensación de profundidad, aportando más realismo a cada escena.

 Calidad de imagen Full HD

Tus películas y programas de TV favoritos toman vida. Déjate sorprender por su rica y brillante textura de imagen Full HD.        

*Imagen referencial de pixeles en pantalla. 

Sincroniza y comparte contenidos

Aprovecha al máximo el Samsung Cloud. Conecte sin problemas sus dispositivos inteligentes Samsung para sincronizar fotos. Ahora puede compartir sus imágenes móviles y disfrutarlas en la pantalla del televisor o del refrigerador.        

*Solamente con dispositivos compatibles.

* La disponibilidad de la función puede variar según el modelo.

Conecta y comparte tus películas

Conecta la diversión directo en la TV para ver tus videos, música y fotos favoritas a través de la conexión USB.

 *Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulte el manual para obtener una lista completa de los formatos admitidos.

 

 

Garantía 1 Año
Pulgadas 43"
Resolución 1.920 x 1.080
USB 1
Definición Full HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi
Smart TV
Dimensiones sin Base 57.18 x 96.74 x 8.04 cm
Descripción de Tecnología LED
Marca Samsung
Dimensiones con Base 61.96 x 96.74 x 22.6 cm
Peso con Base (kg) 7.4 kg
Peso sin Base (kg) 7.3 kg
HDMI 2

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.