LED Smart TV Samsung 49" UHD 4K 49RU7300 Curvo

Samsung Days

ED Smart TV Samsung 49" UHD 4K 49RU7300 Curvo

SKU 664732999

$299.990
Internet: $319.990 29%
Normal: $419.990

15 Cuotas $25.801 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $389.418, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

LED Smart TV Samsung 49" 4k Ultra HD Curvo UN49RU7300GXZS

*El diseño y las características del producto pueden variar según el modelo y el tamaño de la TV.

4 características principales

Procesador UHD

La calidad de imagen con el poder de envolverte

HDR

El HDR entrega detalles más precisos entrega detalles más precisos en escenas claras y oscuras

Funciones Smart Hub y One Remote

Controla todos tus dispositivos y contenidos

Diseño estilizado

El diseño refinado y estilizado para cualquier ambiente.

Las mejores barras de sonido compatibles con tu televisor Samsung

PurColor

Vive una experiencia de visualización más colorida y disfruta de tus contenidos favoritos con colores tan naturales y nítidos como en la vida real.

La Procesador 4K UHD, potente calidad de imagen

Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

 

La verdadera resolución  4K UHD

Disfruta de una imagen más nítida y clara con el 4K UHD TV que tiene 4 veces más pixeles que los televisores FHD. Ahora puedes ver hasta el último detalle en cada escena.

UHD Dimming

Disfruta de colores, nitidez y niveles de contraste optimizados para una mejor experiencia de visualización. UHD Dimming divide y procesa la pantalla en pequeños bloques para entregar imágenes con detalles más precisos.

Más detalles con HDR

Mira contenidos HDR con mayor nitidez y mejor expresión de color. Samsung UHD TV entrega detalles más precisos en escenas claras y oscuras.

Auto Depth Enhancer

Vive una extraordinaria experiencia visual. Auto Depth Enhancer ajusta los niveles de contraste en múltiples capas con el fin de entregar imágenes más reales.

Garantía 1 Año
Pulgadas 49"
Resolución 3,840 x 2,160
USB 2
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Curvo
Conectividad Wifi + Bluetooth
Smart TV
Dimensiones sin Base 63.85 x 110.15 x 9.57 cm
Descripción de Tecnología LED
Marca Samsung
Dimensiones con Base 71.7 4x 110.15 x 26.13 cm
Peso con Base (kg) 13.7 kg
Peso sin Base (kg) 13.3 kg
HDMI 3

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.