LED The Frame 55" Samsung Smart TV Ultra HD 4K + Marco Walnut 55LS03

Promotions

Samsung The Frame 55" Ultra HD 4K UN55LS03NAGX + Marco Walnut

SKU 312221999

Product Actions

Details

$839.990
Internet: $859.990 44%
Normal: $1.499.990

12 Cuotas $87.816 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.060.514, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda
Descripción

*El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto.
 
Art Store
Tenemos las mejores galerías de arte para ti
Disfruta de una imagen más nítida y clara con la TV UHD 4K que tiene 4 veces más pixeles que los televisores FHD. Ahora puedes ver hasta los detalles más pequeños en cada escena.
 

The Frame 4K UHD TV
Ve el mundo en 4K UHD certificado
Con la tecnología 4K UHD de los televisores The Frame, las imágenes son mucho más nítidas y 4 veces más detalladas en comparación con los Full HD, lo que te garantiza que todo lo que veas en tu televisor tendrá absoluta nitidez.

Personaliza tus marcos
La decisión es tuya cuando se trata de The Frame. Elige el marco que más te guste según tu espacio, tu gusto o el tipo de obra. Con los marcos magnéticos fáciles de instalar podrás elegir diferentes estilos para tu TV.

 
Pensado para tu espacio.
 
One Invisible Connection
Aprovecha más tu espacio y con una sola conexión, casi invisible, puedes conectar todo tipo de dispositivos sin tener el clásico enredo de cables. Conecta de forma casi invisible con The Frame.
*Se refiere a cable óptico transparente de 3,4 mm de grosor conectado a One Connect.
 

One Connect
Con la delgada conexión One Invisible Connection puedes conectar cualquier dispositivo en la TV a través de la caja One Connect , la que te permitirá dejar fuera de vista los dispositivos conectados para que no interfieran con tu decoración.
*Los dispositivos deben conectarse a One Connect.
**Disponible solo para dispositivos compatibles.

Soporte No Gap Wall-Mount

La instalación de la TV The Frame es fácil y rápida. Puedes inclinarla hacia los lados, hacia atrás o hacia adelante para una mejor visualización. Es espectacular desde cualquier ángulo y combina perfecto con tu hogar.

*El soporte mural No Gap Wall-mount viene incluido.

**Medido desde la parte trasera del televisor, el espacio puede variar según la instalación y el tipo de pared.

***En caso de una mala instalación, una pared que no sea 100% plana o que esta sobresalga del ángulo del piso puede provocar mayor separación entre la TV y la pared.

****El ángulo a instalar puede variar según el tamaño de la TV.

Brightness Sensor
 
Detectando la luz ambiental, el sensor de brillo equilibra automáticamente el brillo y el tono de color de la pantalla logrando una iluminación natural, para que puedas ver tus piezas de arte como debe ser, sin importar si es de día o de noche.
*El funcionamiento puede variar según los niveles de iluminación en el ambiente.
 

Búsqueda amigable
Todos podrán encontrar sus piezas favoritas. Desde un color hasta un tema y mucho más, las categorías de arte son simples y claras para encontrar fácilmente lo que quieras, dentro una gran variedad de arte para distintas ocasiones.

Partners
Con The Frame podrás disfrutar del arte exclusivo de conocidas galerías a nivel mundial como ALBERTINA y SAATCHI ART. En Art Store encontrarás con un solo click increíbles colecciones. Tú eliges el estilo, Art Store te entrega la obra de arte perfecta.

Samsung Collection 
Decora tu espacio o simplemente disfruta de una vista novedosa con fotografías y obras de arte de destacados artistas. Navega por un conjunto de obras elegidas especialmente para The Frame y súmale cultura a tu vida diaria.

My Collection 
También puedes subir y exhibir tus propias fotografías y retratos familiares de manera muy fácil, solo debes enviar tus fotos a The Frame desde tu teléfono o a través de una conexión USB.
 
Soportes de TV
Transforma tu hogar en una galería de arte
Instala tu Frame TV en el lugar que quieras, con distintas opciones de soportes disponibles que combinarán contigo y la decoración de tu casa.

Variedad de diseños y colores
Personalizar la proyección de los cuadros de arte que combinen con tu espacio es muy simple con The Frame. Busca entre las diferentes opciones y elige el diseño mate y el color que complemente de la mejor manera con las obras de arte.
 
*Algunas opciones de los diseños mate están disponibles solo por la app móvil.
**Las opciones del borde Mate pueden diferir según el tipo de contenido.
***Mate es el espacio en blanco que sirve para resaltar la pieza de arte, ubicado entre el marco y la obra.

Favoritos 
Crea tu propia galería personalizada con tus obras de arte favoritas para proyectarlas en tu living. Selecciona en favoritos las piezas que más te gusten y disfrútalas desde una sola pantalla. 

Configuración de las proyecciones 
Proyecta tus obras de arte favoritas cada vez que quieras. Selecciona las obras y programa el modo, la hora y la duración en que prefieras que se proyecten en pantalla.

Motion Sensor
El sensor de movimiento detecta tu presencia y enciende la pantalla, para proyectar tus obras de arte cuando estés cerca. Cuando sales de la habitación, el televisor se apaga para ahorrar energía.
 
*El sensor de movimiento funciona cuando el televisor está en Art Mode. El funcionamiento puede variar según las condiciones de iluminación.
**Consumo de energía en Art Mode es el 30% del consumo normal del televisor.

HDR
Disfruta el contenido HDR con la mejor expresión de color nítida y detallada. Los televisores Samsung UHD ofrecen las imágenes con precisos detalles en las escenas más oscuras.
 
*La compatibilidad con todos los contenidos HDR no está garantizada. 

SMART 
Ajusta tu The Frame TV con One Remote Control de forma fácil y rápida. Es muy fácil cambiar la pieza de arte, las configuraciones y los canales. También puedes acceder a Smart Hub para disfrutar de una gran variedad de contenidos.
 
*Utiliza los servicios Smart TV después de aceptar los términos y condiciones. De acuerdo con las políticas de privacidad de la marca, Samsung puede acceder a tu información cuando utilices tu Smart TV.**El servicio Smart y el GUI pueden variar según el modelo y la región.
Fácil de usar 
Controla fácilmente todos los contenidos y dispositivos que estén conectados con One Remote Control y con tu celular. Ajusta las configuraciones o encuentra nuevas obras de arte para proyectar. Fáciles de encontrar y fáciles de usar.
 
*Los dispositivos compatibles pueden variar según el país.**El producto real y el control remoto pueden diferir con la imagen mostrada.***Se requiere descargar e instalar la app SmartThings.

 

Garantía 1 Año
Pulgadas 55"
Resolución 3840 x 2160
USB 3
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Curvo No
Smart TV
Dimensiones sin Base 123,50 x 70,78 x 4,25 (ancho x alto x prof.)
Descripción de Tecnología LED
Marca Samsung
Dimensiones con Base 123,50 x 75,07 x 20(ancho x alto x prof.)

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.