SKU MKFIYTAI7J

Libro Branding B2B -561-

Libro Branding B2B -561-

$22.471
Producto sin Stock

Descripción del producto

Se dice que la lealtad a la marca es un comportamiento emocional que aplica a los cereales para el desayuno y los jeans favoritos, no al mundo más “racional” de los productos b2b. Artículos como motores eléctricos, lubricantes industriales o componentes de alta tecnología se eligen por medio de un objetivo proceso de toma de decisiones que sólo considera los hechos duros: características, funcionalidad, beneficios, precio, servicio y calidad. Los hechos blandos, como la reputación de la empresa, no son de interés. ¿Esto es cierto? en realidad, el valor de la confianza adquirida entre la promesa de marca y la realización de la experiencia de marca siempre ha sido el fundamento de todo esfuerzo comercial sustentable. Como lo muestran Microsoft, Ibm, General Electric, Cemex, Dell o Fedex, el management de marcas de bienes y servicios industriales representa una única y efectiva oportunidad para cimentar el posicionamiento de productos y la manera de manifestar propuestas de valor a los compradores. Nuestro libro es el primero en examinar a profundidad el arte y la ciencia del branding de productos industriales. Incluye la teoría, los conceptos y docenas de casos que ilustran el éxito de esta estrategia en bienes industriales. Si usted desea aprender cómo construir una ventaja competitiva sustentable mediante branding, no busque más.

Se dice que la lealtad a la marca es un comportamiento emocional que aplica a los cereales para el desayuno y los jeans ... Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Top10Books
Género Libro Administración
Editorial Libro Patria
Material
Portada Libro Tapa blanda
Peso
Peso 1
Tipo
Tipo de Producto Libros
Cantidad
Número de Páginas 347
Recomendaciones
Rango de Edad Sin Rango de Edad
Garantía
Garantía garantia del proveedor