Limpia Piscinas Portatil Pool Blaster Max

Limpia Piscinas Portatil Pool Blaster Max

SKU 224496999

Product Actions

Details

$234.990

12 Cuotas $24.567 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $296.682, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

Resultado de imagen para LOGO kidscool


Como producto representativo de la línea Pool Blaster, el Pool Blaster Max hizo trizas el molde de los limpiadores tradicionales para piscinas. A comienzos denominada “Pool Buster Max”, la unidad ha redefinido el mundo del mantenimiento de las piscinas desde el 2001 y ha sido un trampolín para el diseño del resto de los productos de la línea Pool Blaster alimentados por baterías de Water Tech.
Cada detalle del Pool Blaster Max ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la eficiencia y la comodidad. Con una bomba con flujo alto y succión líder en la industria, el MAX proporciona potencia adicional para un limpieza profunda. El Pool Blaster MAX bombea por más tiempo y con más potencia con su filtro de gran capacidad, aspirando más suciedad y desechos, y eliminando las suciedades más grandes con facilidad. El Pool Blaster MAX es sencillo de mantener con su bolsa fácil de vaciar que mantiene limpias las manos y con la característica única para montaje en pared que también facilita su traslado. El Max se puede adaptar a la mayoría de los tubos extensibles para piscinas estándar para lograr un mayor alcance, limpia grandes áreas con su cabezal aspirador desmontable de 27,3 cm o hace una limpieza local cuando se retira el cabezal aspirador.
Designado por Pool & Spa News como el Mejor nuevo producto de elección del lector (Reader’s Choice Best New Product) del 2005, el Pool Blaster Max es la herramienta perfecta para piscinas residenciales, tinas y bañeras de hidromasaje. ¡Es la herramienta ideal para usted!

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS 


- Otorga una limpieza profunda gracias a su capacidad de potencia y bombeo
- Logra aspirar más suciedad y desechos que cualquier otro limpia piscinas.
- Cubre hasta 60m2 gracias a su cabezal aspirador desmontable de 27,3 cm
- Si se desmonta su cabezal, puede limpiarse cualquier área difícil de llegar
- Alimentación: Cargador de Batería (Usa baterías de níquel-hidruro metálicos, que son eco friendly)
- Duración carga: 1 Hora
- Tamaño en cm: 39 x 17 x 19
- Profundidad mínima: 18 cm

Material Plástico
Tipo de Producto Otros Productos
Origen China
Marca Pool Blaster

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.