Máscara All Soft Mega 200 Ml Redken

Mega nutrición para cabello severamente seco

SKU 539615999

Product Actions

Details

$31.990

15 Cuotas $2.579 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $38.938, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Repone, nutre y transforma el cabello severamente seco con hidratación intensa para ultra suavidad y brillo extremo. Nuestras fórmulas con superfood Nutri-Complex, de extracto de cactus, aloe vera y aceite de sacha inchi, nutren intensamente el cabello severamente seco.

BENEFICIOS

  • Fórmula dual que combina el profundo acondicionamiento de una máscara con los beneficios duraderos de un extensor de cuidado
  • Aporta nutrición para un cabello mega suave que dura hasta 3 lavados

MODO DE USO

  • Úselo cada 3er lavado o cuando sea necesario un acondicionamiento intenso
  • Después del shampoo, aplique sobre cabello secado con toalla
  • Deje por 3–5 minutos, enjuague abundantemente

 

Tratamiento Cabello Seco
Tipo de Producto Máscaras
Marca Redken
Contenido 200 ml
Cuidados de Uso Frecuentemente
Género Unisex

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.