Mascara de entrenamiento Talla M Phantom

Mascara de entrenamiento Talla M Phantom

SKU 641982999

Product Actions

Details

$39.990

12 Cuotas $4.181 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $50.489, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
Características Destacadas:
La máscara Phantom Training Mask es un dispositivo que ayuda al entrenamiento de la respiración, el cuál limita el suministro de aire durante el entrenamiento. Su innovativo sistema de regulación deja regular el aire en 4 niveles. Para muchos atletas entrenar sus músculos respiratorios es algo completamente nuevo con un dispositivo similar a Phantom Training Mask.
 
Talla M: Hasta 100 kg.
 
¿Por qué usar una mascara de entrenamiento?
 
Cuando el aire es más delgado, su cuerpo trabaja más duro, lo que aumenta su capacidad de procesar el oxígeno. Cuando regrese a elevaciones más bajas, el rendimiento se mostrará un aumento sustancial en la fuerza, resistencia y velocidad. Es como si usted estaba usando un traje de armadura mientras hace ejercicio y luego se la quita. 
 
Solía ser que la mayoría de los atletas que querían llegar al límite estaban fuera de suerte. A menos que vivieran cerca de montañas muy altas, o han tenido una enorme cantidad de dinero para viajar a las instalaciones de entrenamiento allí, tenían que conformarse con los beneficios de un duro entrenamiento a nivel del mar, eso era antes.
 
Ahora hay una manera de obtener los beneficios de la formación a gran altura y sin rumbo a la cima de la montaña, utilizando la máscara será el mismo efecto de estar en sobre una montaña a una alta altura.
Otro factor es la respiración:
 
El proceso de la respiración es esencial para cualquier actividad física y, sin embargo, le prestamos poca atención. Esto cambia al usar la Phantom Training Mask ya que centras tu atención en la respiración mediante la restricción del suministro de aire durante el ejercicio. Esto hará que sea más difícil conseguir aire en los pulmones y así entrenas tus músculos respiratorios.
Con unos músculos respiratorios fuertes se aumenta el rendimiento deportivo durante el entrenamiento o la competición cuando no se usa la máscara. Te vuelves mas resistente y fuerte, ágil y rápido en tu especialidad deportiva. 
 
Fortalece el diafragma 
Mejora condición pulmonar al crear resistencia pulmonar
Mayor eficiencia de uso de oxigeno
Aumento de la producción de energía
Aumenta la superficie y elasticidad de los alvéolos
Aumenta la capacidad pulmonar
Aumenta el límite de trabajo anaeróbico
Disminuye el tiempo de entrenamiento
 
Por qué escoger Phantom Training Mask?
 
El Sleeve ergonómico asegura un agarre excelente.
Materiales de primera calidad, como la silicona médica y Nylon resistente.
Fácil de desmontar y limpiar. 
Todos los materiales cumplen con los mas altos estándares de calidad.
El Cover y el PRS (Phantom Regulation System) están elaborados de nylon, el cual es increíblemente resistente, pero al mismo tiempo flexible.
Para el cuerpo de la mascara, sin embargo, se utiliza silicona médica, ya que es absolutamente higiénica y anti alergénico.
El Sleeve de la mascara consiste en un compuesto de alta tecnología de dos materiales que se combinan, ultraligeros, elásticos e increíblemente resistente. Además es transpirable y absorbe el sudor, para darte una sensación cómoda durante tu entrenamiento

 

Material Plástico con filtro de aire y tela
Tipo de Producto Máscaras de Entrenamiento
Marca Phantom
Peso Recomendado 70 - 100 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.