Metalófono Alaguez 22 Notas

Metalófono Alaguez 22 Notas

SKU 934086999

Product Actions

Details

$15.990

15 Cuotas $1.289 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $19.463, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción


___________________________________________________________________________
Descripción

El metalófono es un instrumento de percusión de sonido determinado porque se toca golpeando con dos baquetas y puede hacer notas musicales. Dentro de la familia de la percusión pertenece a las placas porque está construido con unas placas de metal que hacen diferentes notas. La duración del sonido de sus notas suele ser más larga que la de un xilófono ya que las placas de metal vibran más que las de madera. Este instrumento suele utilizarse en las escuelas y según su tamaño podemos encontrar tres tipos de metalófonos: el soprano, el alto y el bajo.

 

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.