Mochila Sahara 50 Litros Atom

Mochila Sahara 50 Litros Atom

SKU 229686

Product Actions

Details

$39.990

15 Cuotas $3.224 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $48.676, CAE: 30.97%

Variations

  • Color: Gris

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
 
Mochila de gran capacidad, ideal para viajes largos, trekking o camping. Para mayor comodidad, se recomienda un buen ajuste de las correas y una buena distribución de la carga. Uso recomendado para zonas con lluvia moderada.
 
Característica Destacada:
50 LITROS
Mochila de travesías largas ideal para viajes largos, trekking o camping. Permite transportar todo lo necesario.
 
AIR SYSTEM
Sistema de flujo de aire lumbar para mantener la ventilación y reducir la humedad de la espalda.
 
BOLSILLOS DE RED
Permiten almacenar y distribuir objetos de menor tamaño de forma práctica y organizada.
REPELENTE AL AGUA
Fabricada con polyester square ripstop PU, material ligero y resistente, repelente al agua permite el uso de la mochila de forma segura en días lluviosos.
COMPARTIMIENTOS INTERIORES
La mochila cuenta con un compartimiento interior que facilita el transporte de carga, dividiéndola según necesidades.
ESPALDA AJUSTABLE
El ajuste de la altura de la espalda ayuda a evitar lesiones y permite una mayor sujeción y comodidad de la mochila.
SILBATO DE EMERGENCIA
Silbato de emergencia ubicado en la correa pectoral.
PORTA BASTONES 
Las correas porta bastones permiten un acceso rápido a los accesorios logrando transportarlos de forma cómoda y segura.
CORREAS AJUSTABLES
Los tirantes permiten hacer un uso cómodo de la mochila al poder ajustarlos a distintos tamaños.
CINTURA ACOLCHADA
El acolchado evita los roces con bordes afilados y hace que su uso sea más confortable para el usuario.
   

 

Garantía 6 Meses
Material Poliéster Ripstop PU Resistente y Repelente Al Agua
Tipo de Producto Mochilas
Marca Atom
Peso 600 g
Género Unisex

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.