-
Características Generales Marca Stihl Modelo MS180 Origen Importado Medidas Alto 30 Ancho 24 Largo 40 Contenido 1 Motosierra combustión Material Material Metal y plástico Peso Peso 6000 Consumo Eficiencia Energética No Específica Eficiencia Energética Color Tono Naranjo Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Motosierras Tipo de Motor 2T Convencional Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Incluye Incluye 1 cadena, 1 funda de espada, 1 espada, 1 llave de bujía, 1 pomo de 50cc de aceite de mezcla 2T Recomendaciones Espacio Recomendado Para trabajos de poda, leña y volteo de arboledas livianas Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor 6 meses Otros Características Cilindrada: 31,8 cc Potencia: 2,0 hp Longitud de corte: 16" (40 cms) Durabilidad Datos Servicio Técnico Red Distribuidores Stihl -
La Motosierra STIHL MS 180 es apropiada para realizar los diversos trabajos de su parcela; cómoda, liviana, ideal para realizar la poda de sus árboles frutales y ornamentales o cortar su propia leña y talar árboles pequeños. Haga que su parcela luzca como siempre quiso con el cuidado y tecnología que la Motosierra STIHL MS 180 le puede brindar.
GARANTÍA - SERVICIO TÉCNICO - POST VENTA
1-.IMPORTANTE – GARANTÍA
-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud
-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.
-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.
2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?
-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.
-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.
-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.
NOTA:
-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.
-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.
-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.
-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)
-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente. -