Mueble de Cocina Margarita Attimo

Mueble de Cocina modelo Margarita

SKU 419987999

$74.990
Internet: $79.990 56%
Normal: $169.990

15 Cuotas $6.013 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $90.797, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Mueble de Cocina practico, moderno y funcional. Descubre en Paris.cl todos los muebles que Attimo tiene para ti.

Favatex en Paris.cl

En Attimo creemos que todos podemos ser amantes del diseño, por eso nuestra línea de productos está al alcance de todas las personas que quieran disfrutar de sus espacios.
Funcionalidad, diseño y variedad de colores.

 
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Fabricado en MDF
Acabado en Pintura UV
Incluye servicio de armado. 
DIMENSIONES

90 cm
37 cm
167 cm
*Iconos son referenciales.
CUIDADOS DEL PRODUCTO

No utilizar productos químicos que dañan el material de la cubierta, limpiar con paño húmedo y secar.
 
SERVICIO DE ARMADO

El servicio de Armado es gratis en el radio Urbano no mayor a 20 Km de donde exista una Tienda Paris o Johnson, fuera del radio Urbano tiene un costo adicional. Se considera locomoción y distancia.

- Cobertura del Servicio Armado de Muebles en Regiones:
Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana ,La Calera, Limache , Quillota , San Felipe, Los Andes , Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt .

- Cobertura del Servicio Armado de Muebles en Región Metropolitana:
Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Providencia, Nuñoa, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Huechuraba, Conchalí, Renca, Cerro Navia, Quilicura, Macul, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto.

- Región Metropolitana sin cobertura se debe consultar por factibilidad y costo adicional:
Colina, Lampa, Melipilla, Cajón del Maipo, El Monte, Talagante,  Peñaflor, Calera de Tango, Padre Hurtado, Til Til, Batuco, Buin, Paine, Alto Jahuel, Pirque, Padre Hurtado, Curacaví .

En el momento en que recibes tu producto debes contactarte enviándonos un correo a servicioclienteexit@gmail.com o llamando al 56 2 28416673 - 56 2 28416752 o Celular 09 77798037. Un ejecutivo tomará tus datos y agendará una hora con el técnico.

Para mayor rapidez y seguridad, se recomienda tener despejada el área donde se realizará la instalación.
Evitar presencia de niños y mascotas al momento del armado
Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 17:00 hrs. (no feriados)

 

Garantía 3 Meses
Material MDF
Alto 167 cm
Cantidad de Cajones 2 Cajones
Base Desmontable No
Profundidad 37 cm
Ancho 90 cm
Tipo de Producto Muebles de Cocina
Marca Attimo
Base de Mueble Patas
Cantidad de Puertas 4 Puertas
Acabado Pintura
Peso 38 kilos

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.