Complementos de Terraza

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Complementos de Terraza

Categoría

Cuerpos

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

72 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Disfruta de tu jardín durante todo el año

    Aprovechar de una tarde de lectura durante el otoño y primavera o tomar sol para lograr un bronceado fascinante, es muy fácil con nuestras cómodas y versátiles reposeras, que te permitirán disfrutar de tu jardín durante todo el año.

    Descubre en Paris.cl todos nuestros modelos de confortables reposeras y de las entretenidas hamacas, para que personalices tu jardín con el mejor estilo.

  • ¿Cómo puedes elegir la reposera ideal?

    Lo primero que debes considerar es el material con el que está fabricado este tipo de muebles de terraza. Si buscas una reposera resistente a los rayos ultravioletas, al agua y que sea fácil de limpiar, te recomendamos probar con reposeras de polipropileno, aluminio o ratán sintético. Serán perfectas para ponerlas junto a la piscina en cualquier época del año, sin preocuparte de que se deterioren.

    También, podrás encontrar reposeras fabricadas en madera, las que son muy versátiles para distintos estilos de terrazas, aportando siempre un toque elegante a tu decoración. Además, te invitamos a probar las reposeras acolchadas, las que serán perfectas para quienes quieren un descanso reponedor al aire libre.

    Debes conocer, además, los distintos estilos de reposeras. Existen modelos con ruedas que permiten moverlos fácilmente de un lugar a otro. También, hay reposeras sin ruedas, las que entregan mayor estabilidad y soportan mayor peso. Descubre las reposeras reclinables, que te permitirán adaptarlas a distintas posiciones para recostarte completamente o mantenerte sentado; y nuestras reposeras fijas, que son perfectas para personas que necesitan mayor soporte de su espalda mientras la usan.

    Puedes complementar la decoración de tu jardín con los increíbles juegos de terraza que tenemos en Paris.cl, entre los que encontrarás juegos de living y de comedor para hasta 8 personas, en distintos estilos y colores, para crear un espacio decorado a tu gusto.

    Descubre, también, nuestras pérgolas y quitasoles para protegerte del sol y el viento, además de los distintos modelos de banquetas, mesas de centro y mesas de bar, para que te atrevas a diseñar un práctico y entretenido ambiente para compartir con tu familia y amigos.

    Te invitamos a revisar nuestras hamacas, diseñadas especialmente para descansar y relajarse gracias a su agradable balanceo. Se caracterizan por ser muy frescas y de fácil mantenimiento y limpieza. Descubre nuestros modelos de hamaca asiento, para una o dos personas, y disfruta de una relajante siesta o lectura al aire libre.

    En Paris.cl tenemos todas las reposeras, hamacas y juegos de terraza que buscas para crear un ambiente perfecto para disfrutar al aire libre en cualquier época del año.