SKU 753876999

Muñeco Bebé Ksimerito Bombigom Lila Edicion Bobbol Gom

Muñeco bebé Ksimerito Bombigom Lila, adoreitors de los chicliuxes, la enfermera Tania los dejaba comer sólo uno a la semana.

$42.990
  • Funcion Destacada: Habilidades Sociales y Emocionales

  • Rango de Edad: 3 años +

  • Incluye: Contenido: 20 piezas; 1 muñeco de vinil, 1 chupón (accesorio de juego), 1 cordón umbilical (accesorio de juego), 1 pañal de tela (accesorio de juego), 1 popó TPR (accesorio de juego), 1 moño de tela (accesorio de juego), 8 pelotas de plástico (accesorio de juego), 1 chiclera de plástico (chicles no comestibles) (accesorio de juego),1 instructivo de juego, 1 foto (accesorio de juego), 1 acta de nacimiento (accesorio de juego), 1 credencial de indentificación, 1 cartilla de vacunación (accesorio de juego).

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Un día encontraron la gomichiclera donde la Enfermera Tania guardaba los chicliuxes,se escabulleron en ella y los masticaron toditos!! Comieron tanto que el interior de su cuerpo se llenó de micropartículas cabechicludas!! De tan empachados que quedaron ya no pueden comer más chicliuxes pero la Enfermera Tania hizo un re-bobolizador que al agitarlos,hacerles cariñitos o cosquillas les permite volver a saborear las micropartículas cabechicludas que llevan en su interior. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Funcion Destacada

Habilidades Sociales y Emocionales

Rango de Edad

3 años +

Incluye

Contenido: 20 piezas; 1 muñeco de vinil, 1 chupón (accesorio de juego), 1 cordón umbilical (accesorio de juego), 1 pañal de tela (accesorio de juego), 1 popó TPR (accesorio de juego), 1 moño de tela (accesorio de juego), 8 pelotas de plástico (accesorio de juego), 1 chiclera de plástico (chicles no comestibles) (accesorio de juego),1 instructivo de juego, 1 foto (accesorio de juego), 1 acta de nacimiento (accesorio de juego), 1 credencial de indentificación, 1 cartilla de vacunación (accesorio de juego).
Características Generales
Marca Distroller
Modelo 986764
Medidas
Alto 20.5 cm
Ancho 6.5 cm
Largo 6.7 cm
Material
Material PVC y Metal
Tipo
Tipo de Producto Muñecas
Función
Funcion Destacada Habilidades Sociales y Emocionales
Incluye
Incluye Contenido: 20 piezas; 1 muñeco de vinil, 1 chupón (accesorio de juego), 1 cordón umbilical (accesorio de juego), 1 pañal de tela (accesorio de juego), 1 popó TPR (accesorio de juego), 1 moño de tela (accesorio de juego), 8 pelotas de plástico (accesorio de juego), 1 chiclera de plástico (chicles no comestibles) (accesorio de juego),1 instructivo de juego, 1 foto (accesorio de juego), 1 acta de nacimiento (accesorio de juego), 1 credencial de indentificación, 1 cartilla de vacunación (accesorio de juego).
Recomendaciones
Rango de Edad 3 años +
Garantía
Garantía 3 Meses
Otros
Más Información Usa el re-bobolizador para mover las micropartículas cabechicludas y así tus pimpollos disfruten de su sabor. Además les hace coskis y les encanta. Duérmelos en la chiclubadora todas las noches para que nunca pierdan su neo-sabor Antes de dormir arrulla a tu pimpollo agitando las bobbols de la chiclubadora para que duerman tranquilos.