Nintendo Switch Neón & Neón Joy-Con + Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Neón Azul & Neón Rojo Joy-Con + Mario Kart 8 Deluxe

SKU 841109999

$339.990

15 Cuotas $29.241 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $441.342, CAE: 41.71%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Nintendo Switch™ con los controles Joy-Con™ Azul Neón y Rojo Neón.

Nintendo switch es la última consola de videojuegos para el hogar creada por nintendo. Además de proporcionar emocionantes experiencias en casa para uno o varios jugadores, la consola Nintendo Switch también puede llevarse en el camino para que los jugadores puedan disfrutar de una consola casera en cualquier momento y en cualquier lugar. 

La movilidad de una consola portátil ahora se agrega a la potencia de un sistema de juegos hogareño, todo con nuevos estilos de juego gracias a los dos nuevos controles Joy-Con.

En casa la consola descansa en la base de Nintendo Switch permitiéndote jugar con tu familia y amigos en un televisor desde la comodidad de tu sala. Simplemente retira la consola nintendo switch y esta pasará instantáneamente al modo portátil y la misma gran experiencia de juego que disfrutabas en casa ahora viajará contigo. 

La portabilidad de la consola Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 pulgadas que muestra imágenes brillantes y de alta definición ya sea en el parque, en un avión, en un automóvil o en casa de un amigo. 

La consola Nintendo Switch incluye dos controles Joy-Con™ que pueden actuar como un solo control independiente y que cuentan con una palanca analógica, botones frontales y superiores, tecnología de detección de movimiento integrada y vibración HD. 

Pueden colocarse en el armazón para controles Joy-Con para utilizarlos como un control tradicional, sostenerse cómodamente uno en cada mano para controlar independientemente movimientos de izquierda y derecha o compartirse entre dos jugadores para juegos multijugador frente al televisor o en cualquier lugar.

Este paquete incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en color negro con contrastantes controles joy-con izquierdo y joy-con derecho (uno de color azul neón y otro de color rojo neón).incluye el modelo original de la consola nintendo switch (hac-001), el desempeño de la batería varía entre 2.5 a 6.5 horas. 

Para más información visita support.nintendo.com/switch/battery
 

Garantía 1 Año
Incluye Nintendo Switch Neon Blue & Neon Red Joy-Con + Mario Kart 8 Deluxe
Tipo de Producto Nintendo Switch
Marca Nintendo