Notebook Asus Intel i3 4GB RAM + 16GB Optane 1TB HDD 15,6"

Notebook Asus X507UA Intel i3 4GB RAM + 16GB Intel Optane 1TB HDD 15,6"

SKU 606689999

$319.990
Normal: $409.990 22%

15 Cuotas $27.498 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $415.023, CAE: 41.57%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Productividad y entretenimiento todo el día. Una combinación perfecta de belleza y rendimiento, el elegante X507 está alimentado por un procesador Intel® Core ™ i3 de 8ª generación con 4GB de RAM.

 
 El elegante X507 está alimentado por un procesador Intel® Core ™ i3 de 8ª generación con 4GB de RAM
Desempeño sorprendente

El X507 funciona con un procesador Intel® Core ™ i3, con hasta 4 GB de memoria RAM DDR4 Desde las tareas informáticas diarias hasta el entretenimiento, este versátil portátil tiene todo lo que necesita.

 El X507 funciona con un procesador Intel® Core ™ i3, con hasta 4 GB de memoria RAM DDR4
Pantalla NanoEdge

Con un bisel delgado de 7.1 mm y una relación pantalla a cuerpo del 73.8%, la pantalla NanoEdge en X507 le proporciona más área de pantalla para una visión más inmersiva.

 La pantalla NanoEdge en X507 le proporciona más área de pantalla para una visión más inmersiva.
Disfruta de nuevos mundos de color y video de píxeles perfectos

Las tecnologías exclusivas de ASUS garantizan solo la mejor experiencia visual. La tecnología de optimización visual Splendid de ASUS proporciona los mejores efectos visuales para cualquier tipo de contenido. Presenta cuatro modos de visualización: el modo normal es ideal para las tareas diarias; El modo vívido optimiza el contraste para ofrecer impresionantes fotos y videos; El modo de cuidado de ojos reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga visual; y el modo Manual permite ajustes de color personalizados. La tecnología ASUS Tru2Life Video optimiza de forma inteligente cada píxel en el cuadro de video para aumentar la nitidez y el contraste en un 150%, ¡así disfrutará de la mejor calidad de imagen posible!

 Las tecnologías exclusivas de ASUS garantizan solo la mejor experiencia visual.
Audio totalmente optimizado, sintonizado por expertos

ASUS SonicMaster y ASUS Audio Wizard proporcionan una combinación perfecta de hardware, software y ajuste de audio diseñados con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de audio. ASUS SonicMaster emplea un códec de nivel profesional para garantizar una codificación de audio precisa y decodificación, y utiliza amplificadores, parlantes de gran tamaño y cámaras de resonancia que se adaptan perfectamente a su dispositivo específico. ASUS Audio Wizard es una potente suite de software que facilita el equilibrio de audio ideal para cualquier tipo de contenido. También ofrece opciones de configuración manual, por lo que puede tomar el control total de su mezcla de audio para obtener un sonido verdaderamente inmersivo.

 ASUS SonicMaster y ASUS Audio Wizard proporcionan una combinación perfecta de hardware
Mantente fresco, incluso después de horas de uso

El enfriamiento de la computadora portátil es importante porque afecta directamente su experiencia informática. La tecnología IceCool de ASUS utiliza control inteligente de ventiladores, tuberías de calor delgadas y diseño inteligente para crear un sistema de enfriamiento eficiente que mantiene la temperatura promedio de la superficie del reposamanos por debajo de 36 ° C, inferior a la temperatura corporal, para obtener un rendimiento de enfriamiento robusto y una experiencia de usuario cómoda. X507 presenta un triple de la vida útil de las baterías estándar de iones de litio. Con la tecnología de carga rápida ASUS, una batería baja se puede cargar al 60 por ciento en solo 49 minutos.

Garantía 1 Año
Velocidad Procesador 2.2Ghz
Pulgadas 15.6"
Resolución 1366x768
Teclado Tipo Isla con teclado numerico
Procesador Intel Core i3
Incluye Asus giftboxasus splendidusb charger
Tipo de Producto Notebooks
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 1TB
Generación procesador Octava Generación
Tarjeta de Video Integrada
Marca Asus
Modelo X507ua-br448t
Memoria RAM 4GB + 16GB Intel Optane
Sistema Operativo Windows
Conexiones 1x headphone-out & audio-in combo jack1x hdmi","2x usb 2.01x usb 3.0
Número de Núcleos 2
Usuario Productivos

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.